Como tienes tu escritorio de enchulado ?

otep

Bovino adicto
como puedo subir una foto ayuda
mmm ps a ver jejeje hay varias paginas de donde puedes subir , yo la subo de esta

http://imageshack.us/ le das en browse y eliges un poco mas abajo el tamaño de la imagen y le das cargar , ya despues te apareceran varios links, copias el que dice" directo" o "enlace directo" y ya la incrustas aqui , le das en donde aparece la esa como montañita y listo, espero que te haya podido ayudar!
 

WarezMx

Bovino maduro
oie amigo rockan lover hermoso desk si pudieras compartir lo k usaste te estaria eternamente agradecido me encanta lo gaia y mac pero ya me aburri de lo mac kiero cambiar xD si pudieras o dime k debo bajar y ya configuro yo xD de antemanos gracias y exeltente desk a todos =).
 
Recursos

oie amigo rockan lover hermoso desk si pudieras compartir lo k usaste te estaria eternamente agradecido me encanta lo gaia y mac pero ya me aburri de lo mac kiero cambiar xD si pudieras o dime k debo bajar y ya configuro yo xD de antemanos gracias y exeltente desk a todos =).
La mayoria de los recursos son modificados por mi,o son NFR y no los púedo rolar, te dejo una lista del soft original k okupe, seguro t sirve de algo:

VS: MOD, NFR
TT: Sprout
Litestep: Sprout
Runboxx: Por mi, NFR
SP: Start page by folter X, MOD
FF: Naver
RM: Gaia 10, MOD
Iconos: Gaia 09, y blank icons en el explorador

Basicamente eso es todo, lamnto no poner links directos, pero no tengo tiempo en este momento, casi todo esta en deviantart. Saludos.
 

WarezMx

Bovino maduro
La mayoria de los recursos son modificados por mi,o son NFR y no los púedo rolar, te dejo una lista del soft original k okupe, seguro t sirve de algo:

VS: MOD, NFR
TT: Sprout
Litestep: Sprout
Runboxx: Por mi, NFR
SP: Start page by folter X, MOD
FF: Naver
RM: Gaia 10, MOD
Iconos: Gaia 09, y blank icons en el explorador

Basicamente eso es todo, lamnto no poner links directos, pero no tengo tiempo en este momento, casi todo esta en deviantart. Saludos.
muchisimas gracias amigo no importa con k me roles las aplicaciones es mas k suficiente para migracias muchsimas gracias =).
 

Tharii

Bovino maduro
hahaha que coincidencia con el shoot de arriba xD tambien amo a Suusan Coffey <3 haha pero tengo yo mi propio toque Win 7 y sencillo :)

Chale carnal me encanto tu desktop seria demasiado descarado si te dijera, pasame todo? jajajajajaj menos el wall y la aplicacion esa donde esta como la foto de la chica si me la podrias pasar porfis por mp si puedes:metal:
 
Arriba