Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Es la primera vez que posteo mi escritorio asi que aqui esta, por cierto saben de alguna version de TT que funcione en Win7?? se aceptan comentarios
Si miras una pagina atras de eso mismo hablaba kon Memotedick, todas las versiones de TT jalan en seven, el problema esk pone una transparencia en la barra de herramientas y no se ve muy estetiko, lo k puedes hacer es tratar de disfrasar esta transparencia kon tu fondo o wall, cheka mi shot para k veas komo me kedo a mi..

oye men ya baje el quickview grax a otro compañero bakuno se me fue el name jajaj
pero una pregunta como le hago para que no me muestre el nombre en la barra de titulo como le hago eso ???
grax
Psz ia k ando aki d metiche.. otra vez.. la version k t pase del QV a mi pareser no visualizaba el nombre de la imagen ni el ikono del QV para una apariencia mas limpia, si no fue asi abre en la carpeta raiz el archivo Quick View opciones de configuracion y en la ultima linea dice title, ponlo sin nada o solo un punto, asi mismo tambien te da el ikono del programa, puedes kambiarlo al blank icon k the ofrece para k se visualice sin icono en la barra de tareas. Saludos compi.
 
Si miras una pagina atras de eso mismo hablaba kon Memotedick, todas las versiones de TT jalan en seven, el problema esk pone una transparencia en la barra de herramientas y no se ve muy estetiko, lo k puedes hacer es tratar de disfrasar esta transparencia kon tu fondo o wall, cheka mi shot para k veas komo me kedo a mi..
De hecho por eso fue que hice mi pregunta ya que a mi ninguna versiono de TT me funciona, de hecho al abrirlo ya sea en modo compatible o como administrador. lo unico que aparece es que True Transparency genero un error y debe cerrarse
 
Arriba