Como tienes tu escritorio de enchulado ?

windows xp y ma snow leopard OJO los que me an mandado mP por wallpapers , porfavor espesifiquen cual es . porque sino no se cual quieren, no cheko los post atrasado s.. a el theme de snos leopard para mac es mio es una mezcla entre cesar , el no for relase minml y nuala el que lo quiera , a en mac avisenme es el mas buscado en mac , oJO pero es con mi textura , ya que la de naula es muy brillosa . saludos amigos ..
Por demas k excelente, debo decir k nunk fui fan from hell del minimal deskmoding como el d tu xp, aunk admito k tu estilo se ve genial, aun asi prefiero tus shots en Mac, pues son mas mi estilo. Saludos Memo.:vientos:
 
muchas gracias dani , iguL YO PREFIERO MAC , pero weno , un saludo , yaeres el unico que les laten mis mshots aqui..xd
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
 
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.

pues como dices cada quien su gusto , . muchas gracias por el alago , pero tu y yo y otros tenemso el mismo nivel y gusto , lo que pasa esque como dices ya no les interesa a muchos el desk modding , y no se adentran , el desk modding para mi Es un pasatiempo chido y en algunos casos es arte digital , ejemplo digital vanity ..
el uniko sitio que es para ese tipo de cosas , pues un saludo y felices reyes XD ami me tragieron muchas deudas xD..
 
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
pues como dices cada quien su gusto , . muchas gracias por el alago , pero tu y yo y otros tenemso el mismo nivel y gusto , lo que pasa esque como dices ya no les interesa a muchos el desk modding , y no se adentran , el desk modding para mi Es un pasatiempo chido y en algunos casos es arte digital , ejemplo digital vanity ..
el uniko sitio que es para ese tipo de cosas , pues un saludo y felices reyes XD ami me tragieron muchas deudas xD..

no mmn, sus shot estan bien gavers weyes, a mi si me late un shingo el modding pero aun no le hagarro, aun no tengo definido un estilo aunqe me late mas el minimalista
 
oye memo una ayuda de donde sacas todo para el deskmoooooooooddddddiing para xp !! y pues si se puede como le haces para cambiar ciertos archivos
puesto que algunas veces no se puede cambiar o conseguir

gracias
!!
y feliz dia de reyes !!
hola buenos dias mas , mira pues el primer shot es de windows xp , los dos ultimos del wall de arena son de mac osx

lo primero qu e tienes que hacer es parchear tres archivos de xp para que te agarre los estilos visuales , bajae el uxtheme universal o el uxtheme multipacher , ultimas versiones , osea las mas actuales, o para mas facil bajate el pack http://www.custopack.com/custopack/imod-inspirat-babasse ese trae un autoinstalller y te parchea los archivos a modificar..

luego en devianart , hay muchos stilos para xp muy wenos , bajate el que mas te guste , o busca en la seccion de lites tep el shell que quieras , claro si te gusta como se ve el mio , tienes bajar el truetrasparency de la web es para los bordes y estilos de ventanas , y para los tollbars se necesita el stylish lo bajas de crsital xp tambien..

los icons tambien puedes buscsr muy wenos en devianart
para la hora , dia , mes tiempo , whatter , etc etc esta rainemeter , igual en devianart busca en la seccion de rainmeter, hay una guia en el sitio para que c desarrolles tu spropios skins , solo necesitas conocimientos basicos de informatica
y algo de ingeno en photoshop , o corel . para el diseño del skin..

para la musika existe cd art display , lo bajas de google , weno lo buscas hay , igual hay una guia en devianart para la creacion de skins muy wena , o soloo puedes bajar el skin que mas te lata.. para poner imagenes o portaretratos esta quick view 2.1 lo bajas de devianart, directamente buscas jundai on devianart en google , es el autor . lo bajas de su galeria..

mm que mas para modificar los archivos busca en winmatrix .. saludos man espero te ayude ..:vientos:
 
Arriba