Como tienes tu escritorio de enchulado ?

cr-b

Bovino adolescente
hola buenos dias mas , mira pues el primer shot es de windows xp , los dos ultimos del wall de arena son de mac osx

lo primero qu e tienes que hacer es parchear tres archivos de xp para que te agarre los estilos visuales , bajae el uxtheme universal o el uxtheme multipacher , ultimas versiones , osea las mas actuales, o para mas facil bajate el pack http://www.custopack.com/custopack/imod-inspirat-babasse ese trae un autoinstalller y te parchea los archivos a modificar..

luego en devianart , hay muchos stilos para xp muy wenos , bajate el que mas te guste , o busca en la seccion de lites tep el shell que quieras , claro si te gusta como se ve el mio , tienes bajar el truetrasparency de la web es para los bordes y estilos de ventanas , y para los tollbars se necesita el stylish lo bajas de crsital xp tambien..

los icons tambien puedes buscsr muy wenos en devianart
para la hora , dia , mes tiempo , whatter , etc etc esta rainemeter , igual en devianart busca en la seccion de rainmeter, hay una guia en el sitio para que c desarrolles tu spropios skins , solo necesitas conocimientos basicos de informatica
y algo de ingeno en photoshop , o corel . para el diseño del skin..

para la musika existe cd art display , lo bajas de google , weno lo buscas hay , igual hay una guia en devianart para la creacion de skins muy wena , o soloo puedes bajar el skin que mas te lata.. para poner imagenes o portaretratos esta quick view 2.1 lo bajas de devianart, directamente buscas jundai on devianart en google , es el autor . lo bajas de su galeria..

mm que mas para modificar los archivos busca en winmatrix .. saludos man espero te ayude ..:vientos:

























Buenas Tardes !!!
guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorale men te la rifaste y
pues muchas gracias
xD
espermos a ver como me queda el mio !!! :)



oye memo ya me puse a buscar el programita quick view 2.1 pero no le encuentro puedes ayudarme porfa !!
grax
 
Buenas Tardes !!!
guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorale men te la rifaste y
pues muchas gracias
xD
espermos a ver como me queda el mio !!! :)



oye memo ya me puse a buscar el programita quick view 2.1 pero no le encuentro puedes ayudarme porfa !!
grax
io tambien le busk algo hasta enkontrar el quick view, no soy memo pero t lo rolo desde el autor original Jundai:

http://jundai.deviantart.com/art/QuickView-129693435
 
Hola Amigos Bakunos pues despues de vario tiempo actualizo , por motivos de causa mayor ya no pude hacer eyecandy navideño pero he aqui mi escritorio con el que despedi 2010 y recibo 2011 como siempre con mi Linux Ubuntu

Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat









Saludos y espero sus comentarios
poca madre tu desk como te dije en dev te quedo chulisimo man , unsaludote , espero te roles el partneer para photoshop muchas gracias ....
 
muy bonito sho t man ese tru transparency FR touch es el uniko TT que conbina con windows 7 , ayer me lo pasaron ami , y lo tengo en xp y seven muy bonito , me gusto mucho tu wall en si todo esta cchido .. elegante desk ..
Sabia k serias el uniko k se diera cuenta k es TT, la neta si se ve muy bien, pero hasta ahora no he enkontrado ningun skin de tt k se akople perfecto a w7, si t das kuenta disface la transparencia de la barra de herramientas kon el fondo, en la ventana de atras lo delata en la linea blanca. Espero enkontrar un VS sin esta barra para poder akoplarlo al TT. Saludos y gracias por el komentario.
 
Sabia k serias el uniko k se diera cuenta k es TT, la neta si se ve muy bien, pero hasta ahora no he enkontrado ningun skin de tt k se akople perfecto a w7, si t das kuenta disface la transparencia de la barra de herramientas kon el fondo, en la ventana de atras lo delata en la linea blanca. Espero enkontrar un VS sin esta barra para poder akoplarlo al TT. Saludos y gracias por el komentario.
jeje te piñe dani XD ,, na es broma , pero no es necesario buscar un tema hay un complemento en 2door windows que quita el toolbar y permite la estabilidad del TT
lo uniko malo esque es inestable y lo malo por segundar esque no hay stilysh en windows 7 ,, yo nunca lo e podido hacer que funcione en seven, saludos bro y bonito shot haber si lo subes DA pa faves y no se pierda..
 
Este es el mio un Xp no gasta mucha ram aunque parezca
muy pocas veces critico un desk solo pongo los mios, una pregunta compañero para que quieres 4 relojs en tu escritorio , hay cuatro programas con reloj a bierto aprte del menubar que tienes arriba en la zona de try icons .solo es una observacion aparte que que hay muy poco espacio para tampoca reoslucion eso es aparte , solo quiero saber lo delos 4 relojs .. es una opinion sana .. lo de los recursos no es tan importante si te gusta asi..:vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Despues de mil años que hago un bonito desk,bonito y secillo :p despues de encontrar un buen wallpaper entre todas mis tichilerias xD aqui lesdejo mi post por si quieren el wall :) http://ba-k.com/showthread.php?t=1702274 y mi cap,saludos bakunos
Me agrado mucho la simpleza de tu desk kizz, también si no fuera mucha molestia podrás rolarme el wall? gracias :)

Aprovechando, aquí dejo una cap del mio mas reciente:



Full View

Saludos corral.
 
Es la primera vez que posteo mi escritorio asi que aqui esta, por cierto saben de alguna version de TT que funcione en Win7?? se aceptan comentarios
 
Arriba