Como tienes tu escritorio de enchulado ?

muy chido me gusta....como le haces para modificar rainmeter, para poner la informanion de los accesos directos...:)
ps men, Para la info de las carpetas, cojo de base una configuración q' se llama "MoonGlow", la encuentras en Deviantart, ya pues la cuestión de los íconos, el formato y todo eso las edito con "notepad++" o en su defecto con el block de notas q' trae windows (Creo q' las configuraciones de rainmeter se escriben en C++), la ventaja de usar Notepad++ es q agrupa las variables por colores y es mas facil de editar un item específico.
 

KleyLanda

Bovino adolescente
ps men, Para la info de las carpetas, cojo de base una configuración q' se llama "MoonGlow", la encuentras en Deviantart, ya pues la cuestión de los íconos, el formato y todo eso las edito con "notepad++" o en su defecto con el block de notas q' trae windows (Creo q' las configuraciones de rainmeter se escriben en C++), la ventaja de usar Notepad++ es q agrupa las variables por colores y es mas facil de editar un item específico.
gracias pues ya le ando moviendo a eso de la config y cmo no le se mucho a los lenguajes de ++ batallo un buen....jaja espero lograrlo.

slds
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Bueno más que un desk es una petición urgente necesito ver si alguien de aqui tiene de donde conseguir unos .png de repisas d madera y asi veo que en los walls luego las ponen no las encuentro, si alguien me ayuda muuuchas gracias, luego vengo a poner mi captura no he tenido tiempo XD
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
me ayudas a dejarlo asi mi windows 7?:vientos:
Mi buen galizo como siempre tus desk son sensacionales :D
y una peqeña pregunta qe skins se rainmetter estas usando, me llamo mucha la atención esos skins
de antemano gracias :D
Lo que se muestra en pantalla son skin de Rainmeter, lo que muestra la hora y el medidor de RAM es el skin Paragraph link La barra semitransparente de abajo es la del skin Gnometer, solo edite los valores y la hice mas ancha. Lo de abajo es este skin para lo del dia y mes en la barra, La caratula del CD es CAD, lo que visualiza el nombre de la rola es el reproductor del skin 2nd, solo quite el icono :) La papelera es parte del skin Illustro que viene por default en la versión 1.4 Beta de Rainmeter.

Por cierto para el skin de Paragraph edite y ocupe la misma font que se usa en el de Leviation Interface.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Nuevo desk... nada fuera de lo normal. Ahora usando decorador de ventanas EMERALD, obvio con Ubuntu

Programas extras instalados... NI UNO SOLO !




Saludos.... :oops:
 
Arriba