Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ahora que estamos todos de negro pues no me puedo quedar atras
mi shot de este mes...agrego quisiera tene un monitor asi de wide XD




este era el original



oye me puedes pasar el skin del rain meter que ocupaste en estos 2 por favor gracias ^^

P:eek: estan muy pros tus 2 escritorios como le haces para el super wild screen ?
primero gracias que te gustaron los shots . dani tiene razon lo demas es geek tool uso mac osx leopard (hackintosh) pero prometi juntar para mi imac o macpro , estoy en eso , puedes instalarte de prueba en tu pc:vientos: intel o amd , mac osx y tendras esos resultados con geek tool son scripts tipo como las intrucciones de linux .lo de la pantalla wide cree un wallpapers con un partner en photoshop y lo hise de dimenciones dobles 1440 x900 el doble 2800 x 900,: y despues monte las capturas,es todo. saludos...:punzadita:
 

otep

Bovino adicto
aqui el mas nuevo desk jejeje todo de slipknot estaba aburridon y un poco depre y ps que mejor que hacer un desk! sencillo pero me latio a mi! see you cuidense banda

 
el mio esta increible tengo las lechitas de blur la azul y su novia y aparte tenfo tres cuadros estilo popArt en miniatura subiria una foto pero no puedo convertirla a http jajaj pero esta super agusto
 

japo.com

Bovino adolescente
muy sobrio y funcional :)
Me ayuda a conservar la vida de mi batería hasta por 6 horas :)

(La barra de tareas es la de W7 sin modificaciones, se oculta sóla)
Iconos originales de Mac Os bajados de aquí.
 
Arriba