Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ahora si mi ultimo shot del mes prometido , como encontre un fotografo mexicano llamdo santiago simple , tiene excelente trabajo , pues me encontre con algo sexy en su galleria de devianart , asi que estoy tratando de haciendole honor al dude , ya lo ultimo que subo en un rato.. ademas ya me voy apedir calaberita con mis sobrinos e hijo , .


buen shot.. me kede esperando el raimbar mod.. jojo.. zaludoz!
 
ahora si mi ultimo shot del mes prometido , como encontre un fotografo mexicano llamdo santiago simple , tiene excelente trabajo , pues me encontre con algo sexy en su galleria de devianart , asi que estoy tratando de haciendole honor al dude , ya lo ultimo que subo en un rato.. ademas ya me voy apedir calaberita con mis sobrinos e hijo , .


buen shot.. me kede esperando el raimbar mod.. jojo.. zaludoz!
gracias martindani , sorry pero esque no lo e podido a cabar y todavia tiene fallos , cuando lo acabe te lo paso , ahorita ando en mac de lleno:punzadita:
 
Hola amigo, tu theme esta espectacular, me gusta mucho como combina con la suite de adobe... puedes hacer un post de como dejarlo como lo tienes, intente instalarlo como se indica en deviantArt, pero tengo varios problemas... como que los iconos que se incluyen no se aplican bien, el explorer se cuelga ... ya que la barra del explorer desapareció, como muestro en la imagen... y si acerco el puntero, el explorer se cuelga



espero me des una mano para poder instalar este buen theme
 

aX3L

Bovino maduro
chale no seas negativo karnal si no te gusta ps ni modo no lo puse pa que se enamoren jajaja:eolo::eolo:

ademas no soy muy fan de andar poniendo temas y modificando iconos la neta me da hueva
Sin ponerse sentimantal carnal... ademas no nos tiene que gustar a todos si asi te gusta tu desk ps esta bien no hay px
 
Arriba