Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Unfleshed

Bovino adolescente
Iconos

ok gracias carnal pero una duda como le ago pa cambiar los iconos que estan a un lado de el reloj?:confused:
para eso tienes que sustituir unos archivos DLL en el tema viene un archivo pdf que te dice como es muy facil y haciendolo bien es bastante seguro y para cambiar el icono de los programas que abres y salen en esa parte necesitas un programa que se llama PS Tray Factory pero no lo recomiendo mucho ami no me funciono del todo bien saludos!!!
 
regresando a windows 7 , dejando mac descanzar de tanta joda.
raimbar mod by mi ya que el autor original para ser beta hizo un mal trabajp , arregle laresolucion de las app launchers , le agregue mas complementos , mail, itunes remote,buscador, cad ,en el lugar de tray icons ,

 
Buen desk.. aun no m gusto el skin de CAD... esta chido pero no combina muy bien kon todo.. t rekomiendo kambies tus botones direccionales del explorador.. solo kambia el explorerFrame.dll en windows system32..

me enkantaron los ikonos... los podriaz rolar??
el skin de CAD lo hize yo, andaba testeándolo para ver si me animo a subirlo en DA, ya tengo casi todo para ese y otro skin, acá una screen del otro skin:



los íconos... mmm ps son una mezcla de varios packs pero podés encontrarlos en DA, dale click acá y salen todos sets de íconos relacionados

Saludos
 
nEW desK

regresando a windows 7 , dejando mac descanzar de tanta joda.
raimbar mod by mi ya que el autor original para ser beta hizo un mal trabajp , arregle laresolucion de las app launchers , le agregue mas complementos , mail, itunes remote,buscador, cad ,en el lugar de tray icons ,

OMFG!! ese skin esta brutal!!:eolo: sera mucho pedir k lo kompartaz??... por cierto komo siempre excelente desk..

el skin de CAD lo hize yo, andaba testeándolo para ver si me animo a subirlo en DA, ya tengo casi todo para ese y otro skin, acá una screen del otro skin:


los íconos... mmm ps son una mezcla de varios packs pero podés encontrarlos en DA, dale click acá y salen todos sets de íconos relacionados

Saludos
Graziaz karnal le hechare un vistazo..

By the way.. les dejo algunosz zhotz... aun en proceso.. dizkulpen el desmadre d mis karpetaz..YA TENGO SUEÑO XD




]
 
regresando a windows 7 , dejando mac descanzar de tanta joda.
raimbar mod by mi ya que el autor original para ser beta hizo un mal trabajp , arregle laresolucion de las app launchers , le agregue mas complementos , mail, itunes remote,buscador, cad ,en el lugar de tray icons ,

exelente desk memo!!!:metal: si no es mucho pedir sera q me podes pasar el skin de rainbar?? ya sea el original o el modificado por ti??
 
regresando a windows 7 , dejando mac descanzar de tanta joda.
raimbar mod by mi ya que el autor original para ser beta hizo un mal trabajp , arregle laresolucion de las app launchers , le agregue mas complementos , mail, itunes remote,buscador, cad ,en el lugar de tray icons ,

OMFG!! ese skin esta brutal!!:eolo: sera mucho pedir k lo kompartaz??... por cierto komo siempre excelente desk..



Graziaz karnal le hechare un vistazo..

By the way.. les dejo algunosz zhotz... aun en proceso.. dizkulpen el desmadre d mis karpetaz..YA TENGO SUEÑO XD




]
claro dani martin alrao te la paso ya que voy de salida el rainbar mod verdad , a por cierto me gusto mucho tu desk , saludos..
 
Arriba