Como tienes tu escritorio de enchulado ?

cr-b

Bovino adolescente
Ayuda!

hola oye me puedes decir de donde o en que paginas buscas los temas y cosas para el rainmeter etc etc
gracias!!! por cierto muy desk y cambias de desk cada semana jajajaja xD
 
Ya ke ando aki dejo mi nuevo Desk me gusto mucho :D Saludos, por las dudas ke tienen con el Digsby me dan ganas de hacerles un tutorial, trabajare en ello :)

Mivida tu disculpa q te moleste tanto pero como le cambio el background a la ventana de conversacion y de donde saco esas burbujas pq primera vez q las veo!!! gracias de antemano P:eek: te pasaste con el gaia desktop te quedo hermoso!!!
 
Mivida tu disculpa q te moleste tanto pero como le cambio el background a la ventana de conversacion y de donde saco esas burbujas pq primera vez q las veo!!! gracias de antemano P:eek: te pasaste con el gaia desktop te quedo hermoso!!!

:) Hice un tutorial acerca de el Digsby para cualquier duda asi ke si kieres date un roll por el tema para ver si se resuelven tus dudas vale :) http://ba-k.com/showthread.php?t=1385531 si no aki ando :D
 

Berront

Bovino Milenario
wow karnal [SARCASMO/] tu desk esta de poka madre.....
la neta me gusto un buen esta de a mil...
k tdos los iconos x tdos lados asi desordenado nta EXELENTE!!! [SARCASMO]

Nta quitale los iconos del escritorio... esconde la barra de tareas, quitale los gadgets, y ponle un tema chido
y cuendo este enchulado regresas...

ESTA re FEO
 

kratoz29

Bovino adolescente
se hubiese visto mas perro con otro dock en el lado derecho:luffy:
¿Verdad que si? jaja

Muy sobrecargado bro ademas me imagino q debe usar muchos recursos como lo muestra el Gadget!!! pero igual a cada quien con su gusto!!
Si muy sobrecargado, pero no ocupa tantos recursos como aparenta xD

wow karnal [SARCASMO/] tu desk esta de poka madre.....
la neta me gusto un buen esta de a mil...
k tdos los iconos x tdos lados asi desordenado nta EXELENTE!!! [SARCASMO]

Nta quitale los iconos del escritorio... esconde la barra de tareas, quitale los gadgets, y ponle un tema chido
y cuendo este enchulado regresas...

ESTA re FEO
Pues mira todos tenemos "defectos" en tu caso sería la ortografía y la manera con la que te expresas hacia los demás.

Yo puse así el escritorio de sobreecargado por que quería enseñarlo así para ponerlo aquí xD

Pero habitualmente lo tengo más sencillo (los iconos de escritorio no me afectan en lo más mínimo xD)

En fin, no haré otra captura de mi escritorio "mejorado" solo porque tú lo dices =D

Saludos y suerte con tu vida :)
 

Berront

Bovino Milenario
Pues mira todos tenemos "defectos" en tu caso sería la ortografía y la manera con la que te expresas hacia los demás.

Yo puse así el escritorio de sobreecargado por que quería enseñarlo así para ponerlo aquí xD

Pero habitualmente lo tengo más sencillo (los iconos de escritorio no me afectan en lo más mínimo xD)

En fin, no haré otra captura de mi escritorio "mejorado" solo porque tú lo dices =D

Saludos y suerte con tu vida :)
Pues en mi vida me va de lo mejor y gracias por tus buenos deseos!!!
ha si otra cosa si me oigo mal como te escribi Upss!!
Sorry!!!!
pero en fin aqui es para enchular los desk o en tu caso mostrarlo tal y como esta...
bueno creo q cometi un error al ablarte asi...
te pido una disculpa....
me oi mal
si a ti te gusta como esta tu desk de lujo!!!
no kambies nada asi dejalo...
en fin
Suerte y Sorry!!
 
Arriba