Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hol< amiga y felicidades por su cumple bueno cunado llegue jejej
¿De donde sacas tus temas y que tema usas para mostar tus carpetas al lado izq.?
gracias
y muy buen desk!!
saludos
Si te refieres al estilo Visual, la mayoria de los temas los encuentro en Deviantart, y lo de la izq es un skin para Rainmeter llamado 2nd, Gracias por tus comentarios y saludos :)

insisto Jenn tu desk me facinan son lo mejor
io quiero hacer lo mismo con Photoshop!!!
jeje
salu2
y grax agregarme
Cuando kieras Berront :) ya sabes y muchas gracias por tus comentarios :)
 

cr-b

Bovino adolescente
hola hermanos bakunos aki posteando mi desk previamente ya posteado jejejej valga la rebundancia este tema le puse token en iconos del sistema en el rainmeter y algo parecido en la pagian de firefox ademas del digsby token tmb jejesin mas ni mas pienso que ya esta bn completo mi desk
jeje
critikas?????



saludos y gracias ala compañera Opethjen y si mi compañera me puede pasar el visor de imagenes quick view si lo tienes
 
hola hermanos bakunos aki posteando mi desk previamente ya posteado jejejej valga la rebundancia este tema le puse token en iconos del sistema en el rainmeter y algo parecido en la pagian de firefox ademas del digsby token tmb jejesin mas ni mas pienso que ya esta bn completo mi desk
jeje
critikas?????



saludos y gracias ala compañera Opethjen y si mi compañera me puede pasar el visor de imagenes quick view si lo tienes
Mmm no se a ke visor de Imagenes te refieras, pero si me das mas info y lo tengo con gusto te lo paso saludos :)
 
Nueva lap, nuevo mes, nuevo desk ..
HW:
VAIO-VPCS120FL
Screen led 13.3"
resolution 1366x768
Graphics NVidia GeForce 310M 512MB
CPU Intel i3
HDD 512GB
retro iluminated keyboard
SW:
S.O. Windows7 x64
XWindowsDock
Avedesk 2.0
CAD
Mozilla Firefox
Visual Style Uwytae by .. i do not remember

Miranda IM
Moddern list :Adium eclipse 1.2
tabSRMM: Adium
IEView: Wahaha
Popup Plus Skin: Adium
Icons 128, 32 & 16px: Mix


CREDITOS DEL ULTIMO WALL PARA ALLUCARD9
espero les agrade .. comenten!!!!!



La verdad muy buen escritorio Felicidades
 
Arriba