Como tienes tu escritorio de enchulado ?

disculpen mi intromision, a n mini si le arranca bn el hackintosh?? tengo una hp mini y me late instalarle mac, pero e leido en la web q es muy dificil, si es posible porfa ayudame!!:chavo:
Como usuaria de una Hp mini te digo ke no es recomendable cuanto tienes de RAM 1 gb de seguro no?? el problema es ke hay muchos problemas con muchos programas y otras cosas, por la resolucion de la pantalla de la mini te lo digo por experiencia si solo kieres ke se vea como MAC en apariencia hay varias opciones, pero hackintosh total la neta no se si pueda, pero yo opino ke si estaria algo inestable, pero ojala ke puedan ayudarte mas :)
 
disculpen mi intromision, a n mini si le arranca bn el hackintosh?? tengo una hp mini y me late instalarle mac, pero e leido en la web q es muy dificil, si es posible porfa ayudame!!:chavo:
no es nada dificil nada mas que consige una unidad lectora de DVD externa y si quieres cuando ya la tengas me dices para que te ayude va?...........

Como usuaria de una Hp mini te digo ke no es recomendable cuanto tienes de RAM 1 gb de seguro no?? el problema es ke hay muchos problemas con muchos programas y otras cosas, por la resolucion de la pantalla de la mini te lo digo por experiencia si solo kieres ke se vea como MAC en apariencia hay varias opciones, pero hackintosh total la neta no se si pueda, pero yo opino ke si estaria algo inestable, pero ojala ke puedan ayudarte mas :)
pues no entiendo a que problemas te refieres gulp! pero bueno.... y en cuanto a la memoria RAM no hay problema que tenga 1 gb con eso jala bastante bien, y sino pues lo de menos es expandirle la memoria a 2gb....
 
no es nada dificil nada mas que consige una unidad lectora de DVD externa (se puede hacer desde una llave usb pero no lo recomiendo) y si quieres cuando ya la tengas me dices para que te ayude va?...........



pues no entiendo a que problemas te refieres gulp! pero bueno.... y en cuanto a la memoria RAM no hay problema que tenga 1 gb con eso jala bastante bien, y sino pues lo de menos es expandirle la memoria a 2gb....

jajajajaja dices lo de menos como si regalaran las memorias RAM ¬¬ en fin amigo pues si eres tan experto como dices deberias de ayudar al compañero, a hacerlo y a lo mejor hasta le cooperas para la RAM adicional jajajaja Saludos :), Amigo Raul pasale tu correo al compañero se ve ke el puede ayudarte Suerte ;)
 
jajajajaja dices lo de menos como si regalaran las memorias RAM ¬¬ en fin amigo pues si eres tan experto como dices deberias de ayudar al compañero, a hacerlo y a lo mejor hasta le cooperas para la RAM adicional jajajaja Saludos :), Amigo Raul pasale tu correo al compañero se ve ke el puede ayudarte Suerte ;)
Pues si 300 pesos se te hace mucho, puedes quedarte con tu memoria de 1gb, y pues si quieres yo te copero para que te compres una de 2gb......:) me mandas tu numero de cuenta por MP :vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
jajajajaja dices lo de menos como si regalaran las memorias RAM ¬¬ en fin amigo pues si eres tan experto como dices deberias de ayudar al compañero, a hacerlo y a lo mejor hasta le cooperas para la RAM adicional jajajaja Saludos :), Amigo Raul pasale tu correo al compañero se ve ke el puede ayudarte Suerte ;)
Pues si 300 pesos se te hace mucho, puedes quedarte con tu memoria de 1gb, y pues si quieres yo te copero para que te compres una de 2gb......:) me mandas tu numero de cuenta por MP :vientos:


prdn q me meta pero no kiero q aki aiiga una diskusion...
jaime si opethken no quiere mac pues no hay q obligarlos a usar...
y si tu estas feliz con tu mac o hackintosh.. pues q padre...
io tn bn stoy feliz con mi mac y mi hackintosh...
en pokas palabras hayq respetar la decicion de cada uno!!

aki no hayq ver quien tiene mas q otros o q uno es superior q otro...
tdos somos personas...
haki tdos estamospar ayudar al bakuno...
mejor sigan haciendo desk q son muy buenos en eso y djen las discusiones aun lado!!!
salu2
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
prdn q me meta pero no kiero q aki aiiga una diskusion...
jaime si opethken no quiere mac pues no hay q obligarlos a usar...
y si tu estas feliz con tu mac o hackintosh.. pues q padre...
io tn bn stoy feliz con mi mac y mi hackintosh...
en pokas palabras hayq respetar la decicion de cada uno!!

aki no hayq ver quien tiene mas q otros o q uno es superior q otro...
tdos somos personas...
haki tdos estamospar ayudar al bakuno...
mejor sigan haciendo desk q son muy buenos en eso y djen las discusiones aun lado!!!
salu2
+1 Respeto :)

Y ya de pasada una de mi desk sin nada bonito que presumir ni nada nuevo... ah si!! el pobezito de Keanu que esta en la taskbar... :(... jaja :memeo: pa' qe no este tan solito.


http://img709.imageshack.us/img709/1180/keanuxd.png
 
Help

Acabo de instalar win xp a mi mini!!! me disculpo por haber creado incoveniente entre los bakunos, y de acuerdo totalmente con lo que dijo el brother BERRONT..... lo que si necesito enserio es ayuda para modificar mi xp quisiera que alguien me explicara como uso el litestep pq vi unos skins geniales en deviantArt, pero no tengo ni idea de como usar este soft.... y si alguien ps no sabe como que me guie a un tuto facil :chavo::chavo:
 
Arriba