Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pues si 300 pesos se te hace mucho, puedes quedarte con tu memoria de 1gb, y pues si quieres yo te copero para que te compres una de 2gb......:) me mandas tu numero de cuenta por MP :vientos:
Pues si no estaria mal eh, y al final ni siquiera ayudaste al compañero Raul ke el si esta interesado en el hackintosh mejor haz eso en vez de buscar cosas por las cuales discutir y sin sentido :)y como yo soy una dama le pongo punto final a esta discusion...Saludos y en serio piensa mejor en ayudar, ke en ver como fregar al projimo :)
 
haber haber, para empezar yo en ningun momento estaba discutiendo, solo estaba contestando a lo que me decias sin el afan de crear algun conflicto, en segunda yo me comprometi a ayudar al compañero cuando consiguiera el lector de cd/dvd extraible, ahorita no puedo hacer mas hasta que el lo consiga para asi poder explicarle todo el procedimiento, asi que tampoco afirmes cosas que ni siquieras sabes... y pues yo no pongo fin a ninguna discusion... por que al menos de mi parte nunca hubo una...


salu2:abacho:

y pues ya de paso dejo algunas caps :)



 
haber haber, para empezar yo en ningun momento estaba discutiendo, solo estaba contestando a lo que me decias sin el afan de crear algun conflicto, en segunda yo me comprometi a ayudar al compañero cuando consiguiera el lector de cd/dvd extraible, ahorita no puedo hacer mas hasta que el lo consiga para asi poder explicarle todo el procedimiento, asi que tampoco afirmes cosas que ni siquieras sabes... y pues yo no pongo fin a ninguna discusion... por que al menos de mi parte nunca hubo una...


salu2:abacho:

y pues ya de paso dejo algunas caps :)



hay alguna manera de dejar mi reciente xp sp3, que luzca asi, si la hay porfa ayudenme se ve de lujo!! excelente desk
 
Pues si no estaria mal eh, y al final ni siquiera ayudaste al compañero Raul ke el si esta interesado en el hackintosh mejor haz eso en vez de buscar cosas por las cuales discutir y sin sentido :)y como yo soy una dama le pongo punto final a esta discusion...Saludos y en serio piensa mejor en ayudar, ke en ver como fregar al projimo :)
:) ahcomo me enkanta el desma k se arma en el korral jeje... no se krean y psz respecto al kompañero por el kual komenzo toda la diszkucion en el korral de hackintosh el primer tema adherido por el bakuno mayor.. el administrador de ba.k.. trata de un tuto para poner mac os en una mini de un forma muy sencilla y viable.. konvendria k lo chekaraz kompa... un zaludo.:vientos:
 
MMM acuatlizo mi el shot de mi desk.
Apartir de ahora tendre que usar lentes... ash! y todo gracias a Gertrudis... (mi lap) hahaha sabia que era malo uarala sin luz hehehe

 
Arriba