Como tienes tu escritorio de enchulado ?

UFFFF¡¡¡¡ WAW¡¡¡ K IMPRESION ME KEDE ANONADADO CON SUS ESCRITORIOS K SON SIMILARS AL XP JAJAJAJAJA PERO TA BN SIGAN ALUZINANDOSE KON SUS PC's
AI DESPUES LES PONDRE UNA VERDADERA CHULADA DE ESKRITORIO Y MUCHIZIMOZ EFEKTOS SOBRES KAMARADAS

Tin tin tin tin!!! ya tenemos un ganador :) con cara de Troll, jejejejeje esperemos ke pronto subas tu escritorio y ke no solo se kede en promesas :¬¬:
 
UFFFF¡¡¡¡ WAW¡¡¡ K IMPRESION ME KEDE ANONADADO CON SUS ESCRITORIOS K SON SIMILARS AL XP JAJAJAJAJA PERO TA BN SIGAN ALUZINANDOSE KON SUS PC's
AI DESPUES LES PONDRE UNA VERDADERA CHULADA DE ESKRITORIO Y MUCHIZIMOZ EFEKTOS SOBRES KAMARADAS
de cual fumaste para que la roles men , OTRA no se que tiene que ver xp con mac osx leopard ,jajaaja
pobre

y mi concept work for windows 7

 
Peticion hecha por un amigo ke ama la marca Bape, en especial a Baby Milo, creo ke kedo bien ^^ saludos


muy buen trabajo , ami hermana le gusto ,.. agian opethjen buen trabajo , deverias cobrarle XD yo lo e hecho XD

jajajajaja si ya lo he pensado es como el 3ero ke hago por peticion sin contar uno ke regale completito xD no seria mala idea jajajajaja saludos tambien es muy bueno tu desk
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Aqui unas capturas de mi LUCID LYNX despues de no aparecer por aqui saludos y comenten









Un wall de una galeria muy genial


Espero sus coments
 

JaRG1

Bovino maduro
Aqui unas capturas de mi LUCID LYNX despues de no aparecer por aqui saludos y comenten









Un wall de una galeria muy genial


Espero sus coments
y no te mates tanto poniendo caps de tu desktop. al parecer aca solo se habla de windows je je
chido. esta de moda el elementary :metal:
has usado ambience x ? te lo recomiendo muy bueno tambien
 

betiko29

Bovino adolescente
escritorio

aqui esta el mio.. windows 7 home premium enchulado con rainmeter, wallpaper de Gears of War 2 y mi chiquita mama... jejeje.. saludos

 
has probado mac?.... digo, por que para decir que prefieres tener xp en lugar de mac, pues se me hace extraño.....
Si si he probado mac, y en ningun momento dije ke "preferia" XP sobre Mac, si no lo instalo en mi mini es por ke no tiene la memoria RAM suficiente ojala haya kedado resulta tu duda :)

jajaja estavas platikando kon poncho¡¡1
muy buen desk.....
apoko el te pidio el screenshot??
jeje
esta muy bello salu2
Si, estaba platicando con Poncho pero noup el Screenshot no era para el, el es muy minimalista algo mas de tu estilo Berront :) no le gustan mucho tantos colores, y gracias por tu comentario, el Desk fue para otro amigo Salu2

awwwwwwwwwwww porfis pasame tu wallpaper :(
bonito desk,. besote
Claro que si te dejo el link de los 2 wallpapers :) besos

http://img715.imageshack.us/img715/3576/bapewallpaperbydatboyct.png

http://img202.imageshack.us/img202/8556/bathingapewallpaperbyma.jpg

:)
 
Arriba