Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hola este es mi primer tema eso creo soy nuevo apenas tengo una semana viendo esto de moverle a lacompu y no quise quedarme atras hay pongo el mio esta muy sencillo pero me gusta como se ve nos vemos :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
New Desk, estaba aburrida jejejejeje y me puse a hacer este desk me gusto mucho el Wall desde ke lo vi en fin ^^ cualquier cosa aki andamos



HERMOSISISISISMO !

Lo mejor que has mostrado para mis gustos... Eso demuestra que no se necesita un Monitor enorme para enchular la Pc... y con eso ya me rompiste el hociquito...:oops:
 
Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverle :) Saludos



 

Omay32

Bovino adolescente
Linux Mint 9

Genial :cool:
tambien he tenido ganas de probar mint se ve buena :D
poes este es mint :D
la verdad me encanto
te dejo lo que note

El menu al momento de abrirlo si comienzas a escribir por ejemplo "ap" te da resultados de aplicaciones para poderlas ejecutar mas rapidamente
Instalacion de programas en ubuntu al momento de instalar skype tube ke ir a la pagina de skype descargar el deb e instalarlo En LinuxMint vas directo a una aplicacion llamada "Gestor de Software" colocas skype y lo instala Sucedio lo mismo con AWN no necesite meter repositorios solo entrar a la aplicacion y buscar igualmente con wine y otras aplicaciones que llevo instaladas en total tiene 30263 paquetes
Gnome! no tengo ke decir mas xD
Tiene preinstalado Flash Pidgin Compiz Gimp! y varias aplicaciones que fueron de mi uso asi que ya no tube que buscarlas e instalarlas (lo que mas me agrado es lo de flash)
Contiene una lista de Favoritos en el menu lo que hace mas facil y rapida la utilizacion de los mismos la cual es editable (eso me gusto)
Menu completamente editable a gusto propio (Colores Categorias Etc Exepto fondo aunque se le puede dar transparencia)

 
Arriba