Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oiie como se crashea??
no te entendi..
la verdad soy muy nuevo en mac...
apenas ievo 5 dias con mi iMac.. y 1 semana q lo instale ein mi pc Intel...
y no c q sea crashear...
explicame xfa-......
xq no entiendo.....
salu2

si mira el candy bar es una aplicacion de paga es la que trasforma tu dock e iconos la version 3.0 crakeada crashea el leopard , te recomiendo que si bajas el candy bar porque es de afuerzas bajate la version 2 del candy bar ya cons erial o con key gen , para que no tengas problemas

mi candy bar 3.0 es comprada pero tiene fallos es lo malo
 
jejej si el candy bar no sirbe tn bn lo acabo d comprar...
oiie ati no te dio lata la instalacion xq ami en la pc no me da internet...
y la iMac...
c configura bn facil..
pero en la pc no puedo...
jejeje
creoq la regresare a windows 7...
Ups....
mejor nadamas Leopard en la iMac...
jejej
salu2
yo tambien tube problemas con la configuracion de RED , y tambien se me complico el booteo xD, queria tner boteando W7 , XP y Leopard xD, deberiamos abrir un tema hacerca de hackintosh no creen? :eolo:
 

Berront

Bovino Milenario
yo tambien tube problemas con la configuracion de RED , y tambien se me complico el booteo xD, queria tner boteando W7 , XP y Leopard xD, deberiamos abrir un tema hacerca de hackintosh no creen?
:eolo:

bueno broo... y komo le hiciste para lo de la red de tu Leopard?
xq io no puedo...
compre un adaptadoe inalambrico y me apaga el modem a la hora de conectarme...
y me estresa...
y eso de un tema para hackintosh pues ne MAC y HACKINTOSH esta tdo de orogramas. y tdod eso..
salu2
 
:eolo:

bueno broo... y komo le hiciste para lo de la red de tu Leopard?
xq io no puedo...
compre un adaptadoe inalambrico y me apaga el modem a la hora de conectarme...
y me estresa...
y eso de un tema para hackintosh pues ne MAC y HACKINTOSH esta tdo de orogramas. y tdod eso..
salu2
pues no pude instalar el driver y no busque como y me arte y lo quite, el booteo creo que fue lo que mas me desespero
 

Berront

Bovino Milenario
pues no pude instalar el driver y no busque como y me arte y lo quite, el booteo creo que fue lo que mas me desespero
jaja bueno pues asi pasa io sigo xq compre el adaptador inalambriko..
y pues ai si tng intrnet!!!
jajaja.. el boteo...
ami en lo personal no me gusta ndamas tengo Leopard en la pc al igual q en la iMac....
y no me arepiento...
xq stan bn cheveres...
jejej
salu2
 
memotedick como dice el otro bakuno excelente desk congrats una cosa mas me podias pasar el 1er wallpaper q muestrar x fas el de la chica q esta acostada te lo agradeceria mucho (=
 
holi a todos!!!
este es mi escritorio!!! opinen diganme qe le falta o en qe la regue o si esta bonito en el mejor de los casos

si alguin qiere un fotoshopeo asi de una imagen diganme x mp
con gusto apoyo!!!
gracias vacunos








:):):)
 
Arriba