Como tienes tu escritorio de enchulado ?

JaRG1

Bovino maduro

Muchas gracias, lo encontre pero no termino de convenserme, se me hizo muy inestable.
Tal vez luego te pida unos consejos.

por mientras les dejo una captura.

Con el tema por defecto de rainmeter, me gusta mucho.
y pues nada en especial. me agrada , sencillo accesos rapidos (rapidos como debe de ser, lo importante es sentirse comodo,segun yo.

Saludos



se ve muy bien windows con iconos de Gnome :mota: je je
 
Mi Desk XP Pro

Mi desk, sencillo pero funcional y rapido.
PC: dual core 2.2 GHz, 3GB RAM 800 MHz, 500GB DD SATAII 16MB Bufer, NVidia GeForce 9600GT 512MB DDR3.....
No es buena maquina, pero para lo que la necesito funciona perfecto....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Actualizo estre fin!! hoho es que a muchos no le latio la tranparencia que tenia; asi que buneo no lo cambie hoho a mi me gusta y si veo!! hehe xD
Gracias a Opethjen por el skin del CAD

 
Actualizo estre fin!! hoho es que a muchos no le latio la tranparencia que tenia; asi que buneo no lo cambie hoho a mi me gusta y si veo!! hehe xD
Gracias a Opethjen por el skin del CAD
Te apoyo a mi tambien me fascinan las transparencias por eso me urge tener el Win 7 :( pero ojala ke sea pronto te kedo muy bien tu desk, y ya sabes cuando kieras :)
 
aqui dejo uno mio, solo el cambie el wall por uno que vi aqui , gracias a quien lo subio , no recuerdo el nick sorry :s, y tmb lo pongo por que estreno resolucion de 1920x1080 xD

 
mac osx leopard yeaa

bueno despues de 2 intentos la verdad fueron 2 pude instalar mac osx leopard en mi intel pc
la verdad estaba eseptiko con tener booteado a leopard con windows , pero todo salio muy bien y leopard es un sistema operativo enorme super coztumisable , y modeable y hermoso ,

por lo pronto unas caps de mi nuevo OS con algunas modificaciones no muchas..







bueno saludos y la verdad tener aleopard como primer OS es excelente opcion segundo OS les recomiendo windows 7
 
bueno despues de 2 intentos la verdad fueron 2 pude instalar mac osx leopard en mi intel pc
la verdad estaba eseptiko con tener booteado a leopard con windows , pero todo salio muy bien y leopard es un sistema operativo enorme super coztumisable , y modeable y hermoso ,

por lo pronto unas caps de mi nuevo OS con algunas modificaciones no muchas..







bueno saludos y la verdad tener aleopard como primer OS es excelente opcion segundo OS les recomiendo windows 7

Que buenos desk brother simepre MAC marcando tendencia haha pues te quedo bien

pero un favor quisiera poder configurar digsby asi me apoyas diciendome como es ya lo he intentado pero pues me estreso
ya cuando me --dalay-- ya lo desinstale haha

Que bueno que todo salio bien
 

Berront

Bovino Milenario
bueno despues de 2 intentos la verdad fueron 2 pude instalar mac osx leopard en mi intel pc
la verdad estaba eseptiko con tener booteado a leopard con windows , pero todo salio muy bien y leopard es un sistema operativo enorme super coztumisable , y modeable y hermoso ,

por lo pronto unas caps de mi nuevo OS con algunas modificaciones no muchas..



bueno saludos y la verdad tener aleopard como primer OS es excelente opcion segundo OS les recomiendo windows 7

oiie como le hiciste para tomar capturas de tu Mac??
xq tn bn instale leoparden una pc... y no puedo tomar caps de mi desk..
echame la mano!!!
xfa!!1
le conecto el teclado de mi iMac?
 
oiie como le hiciste para tomar capturas de tu Mac??
xq tn bn instale leoparden una pc... y no puedo tomar caps de mi desk..
echame la mano!!!
xfa!!1
le conecto el teclado de mi iMac?

bajate el snapz pro x con eso sacas capturas ese bajate crakeado de T4rIng4

porque yo tampoco pude . y aguas cone l candy bar version 3 yo la compre y tiene problemas a la hora de cambiar iconos no bajes el candy bar crakeado no sirve y crashea tu mac.
 
Arriba