Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Conaleptemixco Nos harias un favor??

No cites cada Desk que te guste ya que asi tarda mas en cargar el Post :| , si te gusta el Desk solo Dilo pero no cites todos los Shots :S , Si vas a pedirle algo porfa evitar Igual citar todo el Mensaje , Mejor mandale un MP :|
 

2fast4you

Bovino adolescente
Conaleptemixco Nos harias un favor??

No cites cada Desk que te guste ya que asi tarda mas en cargar el Post :| , si te gusta el Desk solo Dilo pero no cites todos los Shots :S , Si vas a pedirle algo porfa evitar Igual citar todo el Mensaje , Mejor mandale un MP :|
Lo mismo dije paginas anteriores y sigue citando
 
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!
Lo mismo dije paginas anteriores y sigue citando
Ups ahora si le esta lloviendo al compa Conaleptemixco......
Pero no te enojes ni lo tomes personal al final de cuentas es pa ke el post este mejor :)
No tengo en nada en contra ni nada personal , solo que hay gente que tiene Internet lento o un Navegador Lento , ya se le ha dicho y no hace caso :S

Ja ja ja ni me avía dado cuenta de el comentario
N
[FONT=&quot]o se preocupen ya voy a cerrar mi cuenta[/FONT]
 
na no es para tanto bro simplemente si no hay q citar todo solo para q no tarde en cargar la pag no crees :D
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
 
Arriba