Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta





despedir un buen SO no es facil sniff sniff
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola a todos qui les dejo este no es mui parecido a lo que yo reguñarmente ago pero espero les guste

Esta chido tu desk, me agrada como manejas el avedesk!

oyes esta muy chido tu desk, que skin es del calendario y de la info del sistema? ademas como logras tener los iconos pequeños en el escritorio?
Gracias!
Creo que este post mio te va a resolver tus dudas compa: ver post ahi viene la mayoria de lo que preguntas, saludos!.
 

wscan1

Bovino maduro
Bueno pues aqui actualizando , para darle una merecida y muy respetuosa despedida a mi Ubuntu Karmic Koala (aka Kawaii Koala) al estilo minimalistic y con el color que mas me gusta





despedir un buen SO no es facil sniff sniff
este me encanto, se ve muy padre, lástima de 2 cosas qeu es ubuntu, en el sentido de que no lo voy a poder hacer = en mi win 7 :p, y lo otro: que no hay un instalador o pack qeu me lo deje así :D , pero la neta esta muy chido :D
 

KkaozZ

Bovino adolescente
jajajajjajaj me dan risa los efectos k le ponen a windows veran les subiere una foto de mi linux ubuntu 10.4 ademas de k se ve mejor k windows seven y vista no me aenta mi equipo a y ademas levanto todos sus efectos solo con 1.5 de ram y una tarjeta grafica ATI xd.........................
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
jajajajjajaj me dan risa los efectos k le ponen a windows veran les subiere una foto de mi linux ubuntu 10.4 ademas de k se ve mejor k windows seven y vista no me aenta mi equipo a y ademas levanto todos sus efectos solo con 1.5 de ram y una tarjeta grafica ATI xd.........................
:vientos: felicidades es lo que querias o por que pones eso???
 
Arriba