Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Vega_

Bovino maduro
Ke tal bakunos, tenia mucho tiempo sin postear en la pagina... pero aki les dejo mi nuevo desk con el kual estoy muy agusto, me agrado bastante el resultado final, saludos a todos :)





:vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Esta muy muy padre super limpio tienes windows 7 ? se ve muy limpio y muy bonito sigue asi ^^
Sep, es Windows 7 :) esta vez con algo de color, me agrado como quedo, gracias por tu comentario.

q tal mi buen galizo
oiie pz ando otra vez molestando!!
donde conseguiste los iconos de la SuperBar??
stan de poka
tu 100pre tienes los mejor en tus Desk
Salu2
1° SUPER FAN DE GALIZO!!!
Los iconos vienen en la carpeta contenedora del skin Gnometer para Rainmeter, ahi los encuentras compa :). Que estes de lo mejor.
 

Berront

Bovino Milenario
aki mi desk despues de una instalacion de S.O
aver q les parece no hice muchas cosas ni cambie iconos
pero me gusto komo quedo!!


salu2
ojala les guste

ha grax a galizo x la idea de un Desk Simple
espero i no c enoje x q le copie su estilo!!
salu2te
 
ak mi ultimo ss ja ya no se me ocurre nada!!!!!!!!
jaja comentarios y criticas bn recibidos :D



Uploaded with ImageShack.us


saludos desde puebla :D
Hola amigo tu desk se ve muy bueno a mi gusto, una pregunta ¿usas ObjectBar? si es así me puedes ayudar y decir como solucionas el problema del msn cuando se minimiza al lado del reloj... en mi caso uso miranda y hace lo mismo, se minimiza al lado del reloj y con objectbar lo pierdo de vista
 
Hola amigo tu desk se ve muy bueno a mi gusto, una pregunta ¿usas ObjectBar? si es así me puedes ayudar y decir como solucionas el problema del msn cuando se minimiza al lado del reloj... en mi caso uso miranda y hace lo mismo, se minimiza al lado del reloj y con objectbar lo pierdo de vista
gracias man y no bro no uso objectbar :D
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ha ia los encontre pero todos bienen en Formato PNG.
y no hay ni uno en ICO. :(:(
ia me havia echo iluciones
bueno pz ha buskar unos iconos similares

salu2 mi buen galizo
y grax x todo
Aqui los conviertes karnal: http://iconverticons.com/. asi le hice yo jeje :) Saludotes y por cierto, muy buen desk.

amigo allucard9 como siepre tu escritorio esta muy chingon por favor :llorar::llorar:pasame el wall el que tiene el fantasma en medio x lo que mas quieras esta muy perro :vientos::vientos:
Presiento que te vas a quedar con las ganas compa :¬¬: te lo digo por experiencia.
 
Arriba