Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oh, gracias ya lo instale, y por curiosidad ¿tu creaste tu propia barra o la descargaste del sitio? por que yo estoy intentando crear uno pero la neta esta canijo son muchas opciones y no se de donde se descargan los plugins adicionales, ya le descargue el plugins pak, pero solo estan los de el calendario, y algunos medidores.

Thanks for your help bro
los plugins son los del pack, ahí viene de todo (menos el del msn, ese salió de otro lugar)

la barra la hize yo, basándome en algunas configuraciones q' encontré en devianart.

._.
 
mi chompu se ve asi


***********************************
***********************************
***********************************
***********************************

y ps esta es otra foto q tome...



que les parecen....lo que puede hacer uno con ayuda de BA-k
 

hiponboy

Bovino maduro
Mi fedora



Ahi tienen mi fedora, sencillo.. solo compiz + awn jejeje... el wal es de deviantart.. no recuerdo...y bueno.. pack de iconos geniales =O. de algun groso de gnome-look.org xD
 

dluna88

Bovino maduro
la verdad es que todas esas funciones ya las tenía mac... de hecho el windows vista es una copiabarata.
windows la verdad es que es popular pero no sirve.
A la mierda Microsoft.
 
bueno viejita pero bonita

bueno aver aqui les dejo el mio aver que les parece sale acepto criticas vale pero productivas jeje:baba:



aver aki estan por ahi despues les dejo este programita sale y los que tienen aqui ya sus fondos y tengan programas mejores pues si puedan subanlos y digan donde vale







:kemonito::)o_O<U><FONT color=#0000ff>bye bakunos jejejejejegulp!:mariamagdalena:
 
Arriba