Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oye excelente escritorio oye me puedes decir que programas usas para ver las carpetas asi y que barra es la que esta sobre la tipica barra de inicio, por fa comparte el software compa
la barra encima de la de inicio se llama "RocketDock", u "ObjectDock" o "RKLauncher" da igual, en todas se logra lo mismo con el mismo skin e iconos, pero modificandolos de acuerdo a cada prog.

para ver las carpetas así, uso "stacks docklet" un plugin para objecdock o rocketdock q' se encuentra en los foros de aqua-soft y no lo pongo por q' en estos casos es mejor acudir directamente a la página donde se lanzó el plugin, ya q' ahí dan soporte y pues no me llevo los créditos ._.

la página es: http://aqua-soft.org ._.

saludos
 

El Jairo

Bovino adolescente
gracias por la ayuda vago, ya pude instalar los docklets. Solo una cosa + como puedo agregar la barra de la derecha, donde vienen el calendario, el reproductor, las unidades de disco,etc.

gracias de antemano
 

dzonex

Bovino maduro
les pongo el mio, al fin pude enchularlo y dejarlo solo con lo mas util



*


espero les guste

flyakite OSX 3.5
yahoo widget
icolor folder
thema ubuntu blue
winroll
Y'z Shadow
uber icon
entre otras cosas

comenten amigos
 

Cory

Bovino maduro
Aqui esta el mio




De nuevo yo, ahora corriendo XP en GNU/Linux




Pues yo tambien uso XP aparte de linux y aqui ta' mi windows
 

El Jairo

Bovino adolescente
Oh, gracias ya lo instale, y por curiosidad ¿tu creaste tu propia barra o la descargaste del sitio? por que yo estoy intentando crear uno pero la neta esta canijo son muchas opciones y no se de donde se descargan los plugins adicionales, ya le descargue el plugins pak, pero solo estan los de el calendario, y algunos medidores.

Thanks for your help bro
 
Arriba