Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pues este es uno de mis 4 escritorios =P no se ve tan espectacular, a menos que vean detelladamente la captura ;) si tengo chance subo la de mandriva en la noche :vientos:

 

chavaj66

Bovino maduro
esta muy chido tu desk, me podrias decir que tema usaste para que quede asi?, gracias:vientos:
el estilo es el vista osx, solamente omiti los iconos del sistema para evitar hacer lenta la compu, y lo de la barra lateral son gadgets, y el object dock, si quieres te hago un pack con lo necesario para que quede asi, si te interesa mandame un mp
 

IED

Bovino maduro
WOW

SE VEN Q SON TODOS UNOS EXPERTOS, M GUSTARIA TENER MI COMPU ASI,
TL VZ M PUEDAN PASARE EL NOMBRE D ALGUN PROGRAMA PARA PODER TENER ESOS MENUS Q SE VEN BIEN RIFADOS
 
Bueno, aqui les dejo mi escritorio:


Es de 1280x800, pero lo tuve que escalar para que quepa bien y no jale mucho ancho de banda.
El cubo de escritorio ya paso de moda, asi que ahora les traigo el escritorio cilindrico.
Saludos
 
WOW

SE VEN Q SON TODOS UNOS EXPERTOS, M GUSTARIA TENER MI COMPU ASI,
TL VZ M PUEDAN PASARE EL NOMBRE D ALGUN PROGRAMA PARA PODER TENER ESOS MENUS Q SE VEN BIEN RIFADOS
Yo También Opino Que Sus Escritorios Estan De Lujo, Tengo Años De Años Tratando De Ir Aprendiendo Empiricamente :xp:...Todo Sobre Progamaciòn Y Manejo De Computadoras, Pero De Programas Para Enchular Mi Escritorio Aun No Se... Me Ayudan Hermanos Y Hermanas Bakunas?:xp: Quiero Tener Un Escritorio Como El De Ustedes..
 

nuryfv

Bovino maduro
Yo También Opino Que Sus Escritorios Estan De Lujo, Tengo Años De Años Tratando De Ir Aprendiendo Empiricamente :xp:...Todo Sobre Progamaciòn Y Manejo De Computadoras, Pero De Programas Para Enchular Mi Escritorio Aun No Se... Me Ayudan Hermanos Y Hermanas Bakunas?:xp: Quiero Tener Un Escritorio Como El De Ustedes..
Mira en realidad es sencillo, simplemente puedes ir pensado en el estilo que le quieras poner a tu pc, buscas unos programillas que le den apariencia, algunos packs de iconos, en fin, si necesitas ayuda puedo colaborarte, adicional dejare mi escritorio actual :vientos:
 

nuryfv

Bovino maduro
Bueno otro escritorio, este es el que tengo ahora, pienso arreglarlo mas adelante cuando salga de la u, jejejejeje espero les guste

:djba-k: :xp:
 
Arriba