Como tienes tu escritorio de enchulado ?

sbor

Bovino maduro
#84
asi esta my makina, tiene win xp modificado komo macOS X tiger
pues kedo chido pero sigo buskando modificaciones para mi lap.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#85
Amigo mio para tener esos iconos de este tamaño uso AVEDESK :D:cool:

Ohhhh gracias amigo... ahora mismo me pondre a buscarlo.... me latio mucho eso de q te diga la capacidad de los discos y eso....
MIL GRACIAS de nuevo....!!!!

oigan y ahi q hacer un tuto para subir imagenes en hosts.... xq eso de poner:
mi imagen C:/bla bla bla... jajajaja
 
#86
Aca dejo una del esritorio de mi PC en casa.
Uso object dock plus 1.9 y windows blinds, un monitor de 19" acer wide a 1440 x 900

Se puede ver corriendo un programa creado en genexus con visual basic 6 (una guia de telefonos), los bordes transparentes son con el windows blinds 6
 

ghetto

Bovino Milenario
#90
orale!!
si que hay muy buenos escritorios
yo nada mas lo tengo con el windows blinds jejej
pero ahi cuando le ponga mas cosas
pondre mi escritorio
y aqui les dejo el mio!

saludos!!!
 

shoko

Bovino adolescente
#92
y tanta cosa para que? bueno en fin hay quienes siguen siendo dependientes del apuntador (mouse)... cada quien... eso no quiere decir que los escritorios se vean bien xD prefiero mi escritorio limpio que tenerlo "enchulado" !
 
#93
Pues aqui les pongo 3 configuraciones que he usado de mi escritorio.

- SO Windows Vista Ultimate
- Windows Sidebar
- Gadgets:
Visor de Imagenes
RSS
Calendario
Notas

- RK Launcher

La resolucion de pantalla es de 1680 x 1050
CoreDuo 2GHZ a 1G de Memoria







Saludos!!
NO MANCHES... GENIALES FONDOS DANNYBOY, ME LOS PODRIAS PASAR PORFAS??? MI MAIL ES nekrouct@hotmail.com, Y FELICIDADES POR TU ESCRITORIO C VE MUY BIEN...
 
#94
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)





Saludos


no ps esta muy padreo_O por fas dime que programas usaste me gustaria poner el de la ruedita en la pantalla rolalo no? por favor:llorar:
 
#95
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)





Saludos


no ps esta muy padreo_O por fas dime que programas usaste me gustaria poner el de la ruedita en la pantalla rolalo no? por favor:llorar:
 

DSWA

Bovino maduro
#96
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)




Saludos

puedo preguntarte que programa es el de la parte derecha superior? para medir la actividad del micro y memoria... (o lo que sea). y otra cosa,, como has colocado la barra central superior? con que programa?

muchas gracias.
 
#97
puedo preguntarte que programa es el de la parte derecha superior? para medir la actividad del micro y memoria... (o lo que sea). y otra cosa,, como has colocado la barra central superior? con que programa?

muchas gracias.
Creo que el programa de la derecha es un gadget que viene por defecto con la sidebar, si buscas en el foro podras encontrarlo

Y la barra de arriba es el rocketdock

La pregunta del millon es...¿ con que programa puso la ruedita de aplicaciones del centro?
 
Arriba