Como tienes tu escritorio de enchulado ?

#41
Pues yo siempre he sido partidario del minimalismo y en lo personal me molesta tener mi escritorio lleno de accesos directos e iconos asi que esto es todo lo que tiene mi escritorio, incluso la barra de tareas esta oculta no se que les parezcan

 

armsmagna

Bovino adicto
#44
Uh no me humillaron :( awww voy a llorar jeje na mentira la mia no esta para nada buena comparada con la de ustedes asi que mejor no la muestro pero tendre una buena y la mostrare
 
#46
Aqui esta el mio:






Es basicamente es widgets (werewolf monitor, reloj digital, calendario), el roketdock y emoticonos, un tema del ThemeXp, messenger 8.5 con una imagen de fondo y aparte tiene el efecto de 4 escritorios y el cambio de ventana estilo aero...

Le quite los iconos incluyendo la papelera para que quedara limpio el escritorio y le puse una pestaña a la barra de tareas para los juegos...
 

VPATOB

Bovino adolescente
#50
Chidoooo..!!!!

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

Saludos


Que tal esta chingon tu desktop, pero tengo una pregunta me late el que se muestra en en medio que es un circulo con varias aplicaciones me podrias decir como lo consigo o que programa es

Saludos
 
#55

::
un saludo...

estilo visual: XPMC Induztry... skin de winamp: SimpleX... RocketDock... Gant & Buuf icons... Super Turbo Tango Patcher... fondo de escritorio: [link] ... Clockish Yahoo widget...
 
#57
La verdad que me anda de lujo carga rapido el escritorio tengo el rocket dock y el objectdock mas el dock de al medio + mas la sidebar y me corre rapido aunque tengo un core 2 + 2 gb de ram


Por que no nos ayudas subiendo los porgramas que utilizaste???? la barra de en medio como la creaste???
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#59
Por favor, al menos podrian indicar los programas que utilizan para poner sus maquinas asi de enchuladas, se que aqui mismo hay muchos programas pero si nos comentan que programas utilizan, nos ayudarian muchos para los que no tenemos mucha experiencia en modificar nuestro sistema operativo, solo comentar los nombres de los programas y listo, creo que no pedimos mucho, o que no se supone que este es un foro para compartir :D
 
Arriba