Como tienes tu escritorio de enchulado ?

tugstol

Bovino Milenario
quendo, perdon por hacer un poco de spam, pero se me hizo mejor preguntarles a ustedes que saben un poco mas sobre el tema.

alguien sabe o conose una pag donde pueda sacar temas para el windows 7 pero que no requiera aereo, es que mi tarjeta de video no lo soporta, gracias andare pendiente de sus respuestas
 

peter._x

Bovino adolescente
Beginning October ..
Nw shOt ..

Como siempre te luces con tus desk no se como consiges iconos tan espectaculares pero son GENIALES!!!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
genial tu escritorio, discula hermano podrias pasar el skin de cd art display el de la chava se ve genial

gracias
que bien tienes tu desk!!

como le hiciste para poner a la chava en la esquina con la caratula de los cds???

esta muy padre eso, te agradeceria que me ayudaras a ponerlo en el mio....

saludos! que estés bien
 

HuNt3r

Bovino adicto
No soy el dueño del desk

Que rifado desk!!1 oye tengo unas cuantas dudas

Que OS tienes??
y de donde bajaste semejante wall?? esta chidismo
que tema es??
y por ultimo de donde bajo todo lo que usaste para enchularloasi???!!!
No soy el dueño del desk, pero te puedo responder algo.

El OS es Ubuntu, las aplicaciones en el desk como la temperatura, el reloj y el post-it son screenlets.

El tema gtk no se cual sea y el wallpaper yo también lo quiero.
 
Bien, aquí esta un shot, es una digamos "Preview" de lo que será mi nuevo shot en unos días, He terminado de moddear algunos iconos, y de configurar mi AveDesk. También me siento honrado de estar probando ya; Snow Leopard WB skin, aún es BETA.. Esta es una Skin hecha con las resources de Snow Leopard de MAC, creo que pronto a lo mejor estará disponible en dA. Por ahora tiene algunos problemillas, bueno... mejor chequen mi desk.




Saludos.
 
Arriba