Como tener el cuerpo de Guerrero Espartano !!!

#21
GENES NENES....genes...

eso es todo y ademas los mediteaneos tienen ese aspeto fisico por que no consumen almidones y hainas osea tortilla y panes o pizza .....

yo aria ejercisio por salud no por verme bien...que aclao cuando haces el ejercicio bien por ende tienes un mejor fisico....
 

(Ronaldo_7))--=

Bovino adolescente
#22
El ejercico es para mostrar lo que se ve en la pelicula, para tener un aspecto parecido. Lo toman como referencia...

y el foro de que hablas es neogym, no soy parte de ellos, solo me registre nadamas y pude ver el post perfectamente y otros muy buenos!
 
#23
Oraleeee.. esta de poca esta idea de ponerse asi de mamey... lastima que entre mis miles de ocupaciones diarias no dispongo del tiempo suficiente para dedicarme a esto.. lo mismo la dieta.. como lo que encuentro por la calle.. chale.. creo que aun no puedo dedicarme a esculpir mi cuerpo de esa manera... y ya tengo 34... aaaaahhhh... dioseeees..
 

damphire

Bovino adicto
#24
GENES NENES....genes...

eso es todo y ademas los mediteaneos tienen ese aspeto fisico por que no consumen almidones y hainas osea tortilla y panes o pizza .....

yo aria ejercisio por salud no por verme bien...que aclao cuando haces el ejercicio bien por ende tienes un mejor fisico....
Mmmm los mediterraneos no consumen almidones???????? señor sabes algo de comida mediterranea?? por lo que veo... NO. Informate primero antes de decir algo asi.

Este tipo de dietas, ejercicios y planes son completamente irreales, insostenibles y en general malos. Los actores de la pelicula 300 estaban sumamente photoshopeados y con retoques de filmacion.

Tan solo vean esta imagen de Gerard Butler, quien interpreto a Leonidas, tan solo 4 años despues de la pelicula.



Lo mejor son planes tipo P90x , Starting Stenght y Strong Lifts 5x5, que son muy buenos planes y puedes llegar a hacer un estilo de vida de ellos..
Son irreales e insostenibles? puede que muchos no sean constantes con este tipo de entrenamiento, pero eso no quiere decir que por ello sean malos. Todo es cuestion de lo que quieres lograr.

Y si, la foto es de 4 años despues de la pelicula pero porque no buscas una de 2 o 3 años despues? el fisico que tiene seguro no lo ves muy seguido. Y el fotoshop mmm busca los videos de como se grabo la pelicula y me dices si estan muy retocados. Muchos quisieran poder tener asi de desarrollado el cuerpo...

Y los planes que citas son muy buenos, pero al igual puedes hacer el de este post y llevar un buen estilo de vida, querer es poder señor

Saludos:chommy:
 
Arriba