como te gustan los chicos (a)s????

satanasjoda

Bovino maduro
#1
Un saludo a todos los del corral. La pregunta es: cómo te gusta un chico o una chica?? que atributos debe tener??? importa el sex appeal??
y me refiero sólamente a las características físicas.
pregunto porque al menos yo no tengo suerte con las chicas solo de mi escuela , pero no soy de mal ver.. eso creo yo..
soy delgado pero con brazos grandes,cabello castaño muy oscuro,buena estatura, piel (normal) bronceadita,un poco marcado, de cara no estoy mal, etc etc...
y sobre todo, buena higiene y presentación.
pero he visto que las chicas de mi clase y en general de mi escuela prefieren o andan con tipos mucho mas feos que yo..(jejeje), y al menos siento como que no les atrajera ni un poquito...será acaso un estereotipo?? una moda?? o simplemente estaré feo para ellas.
otra cosa es que no soy tímido ni nada de eso que inpida a un chavo relacionarse con las demás personas.
entonces no se lo que pasa....

:vientos:y a tí como te gustan?????? qué opinas de mí????
gracias de antemano por sus comentarios...
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#2
verbo mata carita jajaja

ntc

quiensave que pedo con las chavas

alomejo debe ser asi

dinero mata verbo y carita





bueno pss ami me gustan mm voluptuosas
un 90 60 100
 

el28

Bovino maduro
#3
asi es verbo mata carita.
aslas reir de lo que pasa alrededor, no las agas sntir incomodas ablando mal de ellas o burlandote de ellas,
psss me gustan pechugonas y con buen caracter
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#5
e ahi el dicho

"alas put45 tratalas como reynas, y alas reynas como put45"

almenos me a tocado ver que a unas sus novios las tratan de la fregada y ahi andan de babosas tras ellos pero bueno
kien las entiende son mujeres
 

hojal

Bovino Milenario
#6
pues es mejor hacerlas sentir comodas y ternerlas con una sonrisa en la cara, pues el fisico no lo es todo, como ya dijeron verbo mata carita, ten una actitud sencilla y honesta, no ruda y soy el rey, a muy, muy pocas mujeres les gusta eso.
pues a mi me gustan morenas, de buen cuerpo y que sean alegres, por ke de plano hay unas burlonas o aburridas ke pa ke t cuento,salu2
 
#7
nel mi amigo verbo mata carita pero tambien sirve el buen cuerpo aca medio marcadon pero pos tampoco te vas a dar publicidad a lo loco interesate en las nenas y solas te van a buscar creeme jajajajaja saludos y pos a mi me gustan carnositas jajajajajaja las ñengas pos como q no asi hay mas de donde agarrar jajajajaja
 
#8
Para empezar, por que no pones unas fotos tuyas y así que te digamos si eres feo o no, porque tu dices que no, pero pues quien sabe.

Y pues muchos dicen que vervo mata carita, pero recuerden que el Dinero mata TODO jajajajajaja.

Pues no hay como ser uno mismo, tratarlas mal, hacerlas reir un poco, y acuerdate que siempre hay un roto para un descocido.

Y si tratarlas mal siempre funciona, cuando las tratas bien nunca te quieren, y recordemos que los humanos somos mazoquistas, y nos gusta que nos traten mal.

Y por último me gustan como a todos los hombres, Bonitas, Bonito cuerpo, listas, que tengan tema de conversación, etc..., no conozco a alguien que les guste feas, feos dientes, con mal olor, morenitas tirandole a negritas verdad.

Salu2.
 

bael

Bovino de alcurnia
#9
pues a mi lo que mas me gusta son los ojos, si tienen ojasos coquetos me enamoro luego luego, ahora que si aparte de eso tienen buen cuerpo pos mejor ja ja ja ja ja
 

papi_Sex

Bovino adolescente
#11
Amm no see yo me encuentro en el mismo dilema,pero pss enrealidad si tengo chavas amm pero yo quiero una chava de verdad alguien con quien estar siempre ^^...pero creo que no he tenido la suerte :S...
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#12
en efecto coincido kn todos los puntos de vista mis amigos, y psss no se q mas agregar, solo dire q me gustan altas xq soy alto, delgaditas muy delgaditas, xq soy delgado, de piel blanca, xq soy blanco, inteligentes y cultas, xq soy un verdadero genio, jijiji, eeeh no sera que me gusto a mi mismo, jijiji siiiiii la vdd es q me adoro y x eso busko a un a chik q por lo menos sea en un 60% como yo, xq estoy consciente de que nunk encontrare a una chik q cumpla kn el 100% de los rekisitos.

salu2
 

lugecala

Bovino maduro
#13
en efecto coincido kn todos los puntos de vista mis amigos, y psss no se q mas agregar, solo dire q me gustan altas xq soy alto, delgaditas muy delgaditas, xq soy delgado, de piel blanca, xq soy blanco, inteligentes y cultas, xq soy un verdadero genio, jijiji, eeeh no sera que me gusto a mi mismo, jijiji siiiiii la vdd es q me adoro y x eso busko a un a chik q por lo menos sea en un 60% como yo, xq estoy consciente de que nunk encontrare a una chik q cumpla kn el 100% de los rekisitos.

salu2
si eres culto y un genio ¿por que escribes así?
 
#16
actitud+autoestima estable+confianza+verbo+buen carro= Novias lindas jaja

a mi si me funciona y amm para q ue decir aiii si estoi de buen ver y no se que! lo que cuenta es lo que puse arriba (lo de el carro es opcional ai unas que no son interesadas jaja)
carnal echale galleta salu2
 

Byakke

Baneado :(
#17
xq escribir aki es como textear un mnsj amigo x eso, ademas ya sabes lo que dicen, "al pueblo que fueres haz lo que vieres"

Salu2
Con todo respeto, explícame como es que yo todavía no escribo como imbécil?
On topic:
A mi me gusta que tengan lindo cuerpo,que se vean esbeltas,de piel clara,preferentemente cabello oscuro y que compartan algunas ideas raras que tengo:)
Tambien que sean inteligentes,para conversar a gusto
 
#18
veijo pues eso que comenta le puede suceder tal vez porque anda demostrando muchos las ganas y es por eso que le sacan el cuerpo o lo otro que puede ser es que usted es muy serio y solo inspira un compromiso y las mujeres hoy en dia solo buscan un momento agradable y chao.

lo que puede hacer es:

1 relajese y hechele el cuento a todas pero de una forma de que no se compromete ni usted ni ellas

2 digales que estan bonitas pero sin mirarlas con morbo

3 no se desespere tal vez anda deseando a las niñas incorrectas mire muy bien a su alrededor tal vez a aquella niña que no determina si le tiene ganas

a mi me paso algo parecido en el colegio y en la universidad cambiaron las cosas pero solo cuando me di cuenta que debia de hacercarme a las mujeres en un tono amable pero no dejando las cosas en una simple amistad sino siempre echandole el cuento a todas pero de una forma en que ellas saben que uno las desea pero simplemente eso de ellas depende si dan una motivos para que uno concrete las cosas

pero ante todo paciensia.

dicen aqui en colombia el que demuestra el hambre no come
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#19
Con todo respeto, explícame como es que yo todavía no escribo como imbécil?
On topic:
A mi me gusta que tengan lindo cuerpo,que se vean esbeltas,de piel clara,preferentemente cabello oscuro y que compartan algunas ideas raras que tengo:)
Tambien que sean inteligentes,para conversar a gusto
Hola Buen Día

En atención a su nota y citando la misma expongo lo siguiente, en verdad lamento haber deformado de tal manera las reglas que enmarcan la correcta escritura de este tan preciado y culto idioma, al mismo tiempo me disculpo si por algún momento lo hice sentir iletrado con mi frase "al pueblo que fueres, haz lo que vieres", creo que es la palabra que estaba buscando ya que la palabra "imbécil" no tiene nada que ver con la critica que intento hacer con su cita, le invito a visitar esta pagina en la cual encontrara el origen de dicha palabra. http://etimologias.dechile.net/?imbe.cil., retomando el tema central solo intentare justificarme diciendo que escribí de tal manera por comodidad y rapidez, lo cual por supuesto no debe llevarme a quebrantar las reglas gramaticales, prometo no volver a hacer mal uso de estas, lo anterior con el fin de no herir en primer lugar al lenguaje y en segundo a las personas que leen estas lineas.

Sin más que tratar y para cualquier duda o comentario, Quedo de Usted.
 

Byakke

Baneado :(
#20
Hola Buen Día

En atención a su nota y citando la misma expongo lo siguiente, en verdad lamento haber deformado de tal manera las reglas que enmarcan la correcta escritura de este tan preciado y culto idioma, al mismo tiempo me disculpo si por algún momento lo hice sentir iletrado con mi frase "al pueblo que fueres, haz lo que vieres", creo que es la palabra que estaba buscando ya que la palabra "imbécil" no tiene nada que ver con la critica que intento hacer con su cita, le invito a visitar esta pagina en la cual encontrara el origen de dicha palabra. http://etimologias.dechile.net/?imbe.cil., retomando el tema central solo intentare justificarme diciendo que escribí de tal manera por comodidad y rapidez, lo cual por supuesto no debe llevarme a quebrantar las reglas gramaticales, prometo no volver a hacer mal uso de estas, lo anterior con el fin de no herir en primer lugar al lenguaje y en segundo a las personas que leen estas lineas.

Sin más que tratar y para cualquier duda o comentario, Quedo de Usted.
Muy bien muchachito,en primera te digo que ya es un poquito tarde para que tu saludo sea correcto,gracias por la definición de imbécil,pues yo solo use esa expresión porque me gusta la cara que ponen cuando la digo,pero es obvio que aqui no aplica.
Aunque seas sarcástico doy por buena tu respuesta:vientos:
Ah,y quedas reportado por spam xD
 
Arriba