como te gustan los chicos (a)s????

humberto250393

Bovino Milenario
#21
,con ojos claros, me atraen mas las morenitas con ojos claros (claro es muy raro verlo pero hay) o blanquitas pero bronceaditas. y nariz como como que punteaguda, como la de Nicole Kidman y ojos graandes.
ya se ya se tengo gustos muy fantasiosos xD
 

BogusP

Bovino maduro
#22
Pues yo no soy alto, soy d estatura media, la neta estoy del nabo de la cara, aunque si tengo cuerpo xq siempre he hecho natacion y ejercicio y aun asi varias veces me han tratado d bajar a mi chica (tipos q la neta si estan rostros segun los estandares sociales), ella si esta bonita y d buen cuerpo tiene muy buen frente y buen ver jeje, practica danza arabe y jazz, y solo se q los manda por un tubo con sus regalos y sus invitaciones a salir (esto lo se xq ya saben somo son los cuates q t dicen, tssss a tu vieja la esta invitando a salir el rostro de ivan o a tu vieja le dio un regalo tal chavo, y a la hora regresan preguntandome q clase de toloache le di a mi chica xq los mando al diablo), y se q algunos van a decirme q me engaña o algo asi pero no lo creo (tambien no puedo estarla vigilando todo el tiempo ademas q ni me hace falta ni quiero hacerlo confio bastante en ella), trabajamos en el mismo lugar, y vivimos muy cerca ademas d llevar 5 años de relacion, asi q importa mas q seas tu mismo y q seas seguro de lo q proyectas y eres, xq si esperas la opinion d la demas gente t va llevar el carajo
 
#23
Ya me imagino cuando llenas una hoja de examen médico:
"Estatura:
a).- Buena
b).- Mala
c).- Regular"
Eso no existe chavo :p

Mira, no te desanimes: lo que pasa es que las chavas prefieren a los novios feos porque generalmente tienen baja autoestima y si pierden a la novia que se hagan ya no consigan otra, entonces son muy fieles. Además, desde el punto de vista de las chavas, nadie les va a querer robar un novio feo.
dices... diremos :D
yo deseo una chava que me quiera por lo que pienso y no por como me veo
que sea fea, bonita, misteriosa, me da igual mientras comparta mis ideales y sea muy romantica, no sexy sino romantica, asi de las de antes, casi de mano sudada ^_^
 
Arriba