COMO TE FUE EN EL COMIPEMS?

#22
Yo hace 3 años igual lo hice saque 114 nunca estudie ni madres y estaba bien preocupado por que me tocaba a la 1 y un dia antes del examen habia ido a unos 15 años donde me empede bien cabron y por imbecil me subieron a una patrulla jaja, si sabia que hiba a sacar mas de 90 pero tampoco pense que tanto el examen se me hizo facil pero igual fue que tuve suerte o algo asi y me quede en mi primera que fue la EPT.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Yo soy de la primera generación que aplicaron ese examen en 1996. Yo me quedé en mi primera opción en voca 17 (CET1, no confundir con voca 1 o la 10) en aragon y también fuí la primera generación de esa escuela de jovenes porque antes era una institucion terminal tipo conalep y para adultos. De los resultados nunca me llegaron... pero ese examen se me hizo muy papa.
 

Erik D.

Bovino adicto
#27
yo hace un año saqué 93 aciertos, y no hay que estudiar, solo poner atención toda la secundaria ¬¬ me quede en la voca 8 (donde actualmente estudio) y si fue algo genial ver el resultado!!!
Felicidades ''Presumido'' jeje no te creas jeje
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#29
Hace como una decada saque 118 aciertos, sin estudiar y con las prisas por que tenia que irme a trabajar. Es que mi en mi secu si enseñaban chido, ademas de que soy muy rifado. Y me quede en la ENP 1

Felicitaciones a los que se quedaron y a los que no, pues no desistan.
 

eltepozol

Bovino maduro
#31
jajajajaja casi todos sacan arriba de 110 aciertos!!! q bakunos tan inteligentes, pues yo hace 4 años saque 102 aciertos me quede en la voca 3 y yo la neta si estudie como 2 semanas antes a diferencia de los demas bakunos superdotados que sin estudiar sacan mas de 100
 
#32
q onda man?? no pues q bn por ti
es una gran escuela la voca 4
y no lo digo solo porque estudio allí jajaja xD voy en quinto semestre :D
y pues te platico yo hace dos años tuve 99 aciertos la voca 4 fue mi primera opción pero por obra del destino me quede en la tarde :s y la vdd me gusto ja
y este año mi primo hiso el examen y el wey no se quedo :s saco 53 aciertos pero ni modo lo que le pasa por guey jaja
sale man cuídese y cuando entre haber si nos conocemos..
sale bye man...
 

etb

Bovino adicto
#34
jajajajaja casi todos sacan arriba de 110 aciertos!!! q bakunos tan inteligentes, pues yo hace 4 años saque 102 aciertos me quede en la voca 3 y yo la neta si estudie como 2 semanas antes a diferencia de los demas bakunos superdotados que sin estudiar sacan mas de 100

Solo le eche una hojeada a una guia que me prestaron y no me siento superdotado ni nada.

Hay que ser mas humildes supongo....

Y pues buena onda de los que se quedaron en sus opciones

Hay que estar orgulloso :)

Edito: relei tu comentario y creo que lo entendi mal xD

Bueno, el punto de todo esto es que hay que estar orgullosos.

Yo al principio no me empocione pero ahora me alegra de estar donde estoy.
Realmente viendo a mis amigos que se fueron a particulares me doy cuenta que soy del que mas esta disfrutando
de esta etapa.
 
Arriba