COMO TE FUE EN EL COMIPEMS?

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#1
PUES QUE ONDA CORRAL COMO YA SABEN MUCHOS HOY VIERNES SALIERON LOS RESULTADOS DEL COMIPEMS PARA SABER EN Q PREPA O VOCA TE QUEDABAS...
BUENO PUES CUENTEN COMO LES FUE... DIGAN EN CUAL SE QUEDARON... Q OPCION ES EN SU LISTA... Y CUANTOS ASIERTOS TUVIERON...

YO ME QUEDE EN LA VOCA 4 TUVE 110 ACIERTOS Y PUES CREO Q MAS Q OBVIO FUE MI PRIMERA OPCION :metal:
 

Byakke

Baneado :(
#3
:llorar:Aaah recorde esos tiempos de incertidumbre!!
Bien,pues hace 2 años yo tuve 81 aciertos y me quede en el Bachilleres,mi merito fue que nunca abrí la guía de estudio:),eso de estudiar religiosamente no se me da
por cierto felicidades!me imagino que tu si estudiaste
 
#4
no se we hace un año yo hice el examen.
y tuve 81 aciertos. me quede en el cet1 o voca 17 q igual es del poli
y q era mi primera opcion y en la mañana
nada mas ponte buso por q si esta dificil
pero si le hechas ganas esta papa
yo como soy del desmadre pz reprobe 5 materias y ya me pasaron a la tarde u.u
 

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#5
:llorar:Aaah recorde esos tiempos de incertidumbre!!
Bien,pues hace 2 años yo tuve 81 aciertos y me quede en el Bachilleres,mi merito fue que nunca abrí la guía de estudio:),eso de estudiar religiosamente no se me da
por cierto felicidades!me imagino que tu si estudiaste
A MUCHAS GRASIAS... Y PUES NI TANTO SOLO ESTUDIE UN DIA ENTES Y ESO D REPASO... LOS EXAMENES DE LA SEP NO SON DIFICIL SON MUCHO D LOGICA
 

SleydeR

Bovino Milenario
#12
Pues yo ayer le ayude a un par de primas a buscar sus resultados, una que se llama Aylin se quedo en el Conalep Coyoacan, y otra que se llama Flor se quedo en el bachilleres 16 ambas tuvieron 61 Aciertos y lo gracioso es que de ambas fueron la novena opcion.

Yo hace mucho que hice el examen, obtuve 112 Aciertos y directo a Voca 9, La Batiz... hoy en día soy Ingeniero Robotico, recien Egresado y Titulado :chavo:


Felicidades a todos los que obtuvieron su primera opcion....!!!!:vientos:
 

Mack

Bovino de la familia
#13
Que bien por todos los que se quedaron en la Primera, igual por lo que lograron acomodarse en alguna otra y pues los que no, recuerden que no es el fin del mundo, échenle ganas y lograrán el éxito.
 

hellpatrol

Bovino maduro
#16
changos, yo me queria quedar en la prepa 2 pero me quede en el cch oriente que tambien queria pero lo puse en segunda opcion, y tuve 84 aciertos.
 

etb

Bovino adicto
#18
Hace dos años lo hice y saque 116 aciertos.
Ando en la prepa 6.
Recuerdo que en mi casa se emocionaron mas que yo (seguro porque ya no pagan colegiatura ¬¬!).
 

_Nash_

Bovino Milenario
#19
Que pedo deadman jaja

soy tu padre jaja, no bueno solo tu exprofesor xDD

chido que antes por aca jaja

saludos y felicidades
 
Arriba