como subir fotos para su publicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thanks Doctorsergio5, se ve muy facil, esperemos que si, cuando he copiado imagenes de imageshak como que se alenta mi compu al entrar al sitio jejeje, pero si tú lo recomiendas hay que darle, Thanks again!
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
hola no encuentro donde subir la foto para mi perfil de usuario
les agradeceria ke me ayudaran
gracias hermanos bakunos
1.- tienes que entrar a tu perfil, arriba de la página donde dice "Panel"

y te saldrán las opciones que aparecen en la siguiente imagen, escojes la que más te guste



una vez realizado le das clic en "Guardar Cambios" y listo
 
Oye men que crees, ya tengo el url de la imagen, pero al cargarla o sea al darle click en el icono para subirla(montañitas) no abre nada, no pasa nada, a que crees que se deba.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Oye men que crees, ya tengo el url de la imagen, pero al cargarla o sea al darle click en el icono para subirla(montañitas) no abre nada, no pasa nada, a que crees que se deba.
está raro, ya que ahorita le dí y si abrió, recarga la página e inténtalo de nuevo
solo recuerda que ya debes de tener la imagen subida a un host, aquí solo vas a poner la dirección que te dio el host de la imagen que quieres publicar
 
Orale que eficaz eres!! pues si ya estaba subida, use el de subirimagenes.com por que el primero no me la cargaba bien, ya sabes soy fan del F5 y ni aun asi, cheque si no se habia cerrado mi sesion(cosa que pasa muy seguido)pero bueno lo intentare mas tarde por que las imagenes que estaba subiendo son para un tema de ayuda con mi compu que esta muy loca. Gracias por la respuesta rapida Doc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba