como subir fotos para su publicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
ozzy_scott
te está fallando el paso solo el último paso ya aquí en el foro
fíjate en la imagen cuadrada y dale clic ahí
 
Ultimamente me he encontrado con la novedad de que muchos users desconocen esto :p al principio io no me la sabia si no es por que Lestat me dice :p io creo que seria util postearlo en las secciones donde se usa esto de las fotos como en enchulame la maquina por que muchos users (me incluyo xD) al principio no nos venimos a esta seccion :D
en fin muchas grax por este tuto :D
 
oye ya la pagina cambio a como tienes el tuto , cual linck es ? codigo del foro, codigo de alt forum. codigo html, vista en miniatura del foro, vista en miniatura de alt forum o vista en miniatuta html,,,,,,,, bueno intentare !!
 
respuesta

aqui les dejo este pequeño tuto, para aquellos compañeros que no saben como poner las fotos en sus aportes

1.-debemos de subir nuestra(s) imagenes a un servidor de almacenamiento de fotos, puede ser cualquiera en este caso yo uso
Código:
http://www.imageshack.us/
pero como dije puede ser cualquiera y todos trabajan mas o menos igual
al llegar a esa pagina nos encontramos con esto


luego ya cargada la imagen te lleva a una pagina igual o paresida a esta donde te da las diferentes direccion donde puedes encontrar tu imagen


ya aqui en el foro, en el post que estas abriendo



y Luego


le da a OK
listo tu imagen ya la tienes lista para publicarse en el foro
compa no me sale el cuadro de elegir
me biene cargar imagen pero no me sale algo parecido como en la primera foto que pusiste we
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
compa no me sale el cuadro de elegir
me biene cargar imagen pero no me sale algo parecido como en la primera foto que pusiste we
cambiaron la presentación de la página pero en sí sigue siendo el mismo procedimiento
marca donde dice imagen, y luego busca la imagen en tu pc donde dice BROUSE, después le das a cargar ahora
y eso es todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba