Como subir archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CREAR UN TEMA O UNA CARPETA PARA SUBIR UNOS VIDEOS. YA ENTENDI COMO SUBIRLOS AL RAPIDSHARE PERO COMO HACER EL TEMA.

GRACIAS
 
Haces lo mismo cuando tienes cuenta premium?? o varia un poco con el manager de rapid, para poder subir los archivos?? pregunto esto por que veo varios botones y hay uno que me saca de onda, que dice

Espero puedas ayudarme man!
 
tengo un problema para subir los archivos cuando le doy examinar el firefox me deja de funcionar y explorer no me responde ke puedo hacer para solucionar el problema
 
aaa q flojeratener qhacr tanto des·$%$%$dre para solo subir los archivos keria subir todo naruto shipuden del capitulo 1 al 85 pero con sololeer lo qtengo q hacr ya m dio mucha pereza jeee no hay otra manera mas rapida y sencishita ?¿?¿?¿?¿?
 

houston98

Bovino maduro
una pequeña observación!!! recomiendas el winrar y dejas un link para que lo descarguen!! obvio las personas que lo utilicen no tienen el winrar, pese a eso el ejecutable esta comprimido en winrar, como alguien va a obtener el winrar si esta comprimido en rar?????
 

bleckm2k

Bovino adolescente
oyes we... pero como le hago para subirlo a bakunos..
ya lo tengo subido a rapd share.. pero no se como subirlo a ki we.

me puedes decir we
!!

shido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba