Como subir archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diablo1091

Bovino adolescente
#81
olle brother soy nuevo aqui... ya q tengo los links...
para ponerlos en un foro como le hago¿?
donde le doy clik o q p2???
bueno grax y ojala y respondas
 

catneitor

Bovino maduro
#94
hola que tal no se si me podrias ayudar es que al cerrar mi lap se apaga la pantalla queda negra yo creo que entra en estado de suspension o algo asi lo que quisiera saber es como salgo de ese modo sabes de casualidad como salir de ese modo o lo tengo que prender para que entre de nuevo porque si dejo presionado el boton de encendido me imagino que se apagaria y no quiero eso bueno estare pendiente para daber si me puedes ayudar muchas gracias de antemano.
 

[Hellendor]

Bovino adolescente
#96
Hola Andres!

En el apartado referente a Rapidshare...
15. Luego, mas abajo encuentras opciones para crear una cuenta recolectora de punto, por cada descarga te dan un punto y despues esos puntos los puedes descargar por una cuenta premium
No se como hacerlo en mi cuenta Premium de Rapidshare para que me funcione como dices, que de un punto por cada bajada que se haga del fichero que haya subido.
He podido ver que ese fichero me lo han cojido 3 veces unos amigos pero no me ha subido ningun punto.
¿Sabes por que habra sido? Agradeceria muchisimo tu ayuda.

Un saludo, amigo...
 

Andrés

<b>Mods</b>
#97
[Hellendor];4227193 dijo:
Hola Andres!

En el apartado referente a Rapidshare...
No se como hacerlo en mi cuenta Premium de Rapidshare para que me funcione como dices, que de un punto por cada bajada que se haga del fichero que haya subido.
He podido ver que ese fichero me lo han cojido 3 veces unos amigos pero no me ha subido ningun punto.
¿Sabes por que habra sido? Agradeceria muchisimo tu ayuda.

Un saludo, amigo...
tienes que verificar que cumpla con las reglas, creo que el archivo tiene que ser de mas de 5 mb
 

BOBINO003

Bovino maduro
:( no se que decir :llorar:gracias

_________________

LO logico de lo ilogico es saber que esta ahi y no poder verlo mientras nos mira y nos golpea la cara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba