Como se visten ustedes para salir?

richardito5

Bovino de alcurnia
pues casualon en el trabjo no me piden vestir de alguna forma especifica, asi que para no verme tan fodongo uso pantalon de mezclilla, con una playera tipo polo y con zapatos casuales......

amm no se normaaal kreo!! jaja

oraleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!te ves muy guapa pero en especial me gusto tu sonrisa y tus ojos!!!!!!! :vientos::vientos::vientos:
 

::Mäg::

Bovino Milenario
El primer pantalon que encuentre, mi camiseta ,mi panam ,y un chicle para el mal aliento, 50 pesos y un boleto del metro... jajajaja XD
por cierto por ahi todavia ay unpost de esta chava....Alguien me podria decir que coños es un ¿ Mall? Disculpen mi ignoracia >_<
 

richardito5

Bovino de alcurnia
El primer pantalon que encuentre, mi camiseta ,mi panam ,y un chicle para el mal aliento, 50 pesos y un boleto del metro... jajajaja XD
por cierto por ahi todavia ay unpost de esta chava....Alguien me podria decir que coños es un ¿ Mall? Disculpen mi ignoracia >_<


ahi ta.............:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

gio83

Bovino adolescente
depende de a que vaya, y a donde vaya
- a pasear: geans, playera, tenis/zapatos casuales, chumpa
- Trabajo: 1 presentable, 2 Fachoso (como un soldador viste)
- a la igle: 90% de las veses formal el otro 10% como este (no me da tiempo de cambiarme)
así visto yo-
saludos
 
ps yo no ando fodonga nunca jajajajaja..mmm pero para salir i(lease a algun bar y/o antro) me esmero un poco mas...y trato de verme linda(por q milagros aun no hago) jajaja.
saludos
 
Pues la verdad te ves... ... digamos... ...bien... Eres bonita. Saludos.

Si, quisiera saber como es que ustedes se visten cunado van a salir a algun lado.

Yo por ejemplo ando medio fodonga cuando estoy en mi casa, pero cuando voy a salir
trato de arreglar tansiquiera un poco.

Tambien me visto diferente para diferentes lugares.

Pues ahorita me voy a ir al Mall, y comprar unas cosas, nos vemoooos,
asi es como me voy a ir;


Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

 

gershek

Bovino adicto
depende si es una salida cazual generalmente me pongo primero los calzones y despues el pantalon pero si salgo por una llamada de urgencia primero me pongo los pantalones y despues los calzones ensima
 

realshydo

Bovino adicto
uuuuyyyy que fashion al mall xD ntc bueno depende con quien vayas a salir si es con los compas ps m pongo lo k este a la mano y si es con mi novia ps......igual xD
 
Arriba