como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chukcho

Bovino maduro
#1
:histerica:hola amigos bakunos pues aqui dejando este post, de como se te ha revelado el diablo.
o como les han contado que se revela...


vestida de traje y corbata, otra es que se manifiesta en un animal y que te abla???
o la otra muy conocida cuando estas jugando baraja a altas horas de la noche...

bueno si tu tienes otras versiones compartelas en este post????:chamucow::chamucow:



 

fercha90s

Bovino adicto
#2
A mi me han dicho que a veces se revela como un niño aparentemente normal, de hecho muy bonito...o también como una especie de bebé engendro espantoso
 

compakintas

Bovino adicto
#3
Tambien aparece como una persona exitosa muy bien vestida o a veces como un angel de luz segun su estado original para confundirte
 
#10
dicen que en una parte de mexico no recuerdo en que ciudad dicen que en una piedra... dicen que ahi llego un hombre todo pedo por que tomo caguamas... entonces... dice que se aparecio un niño y lo mato jojojo
 
#14
... pues el diablo esta en cada uno de las personas, a mi forma de pensar, por que todos hemos hecho algo o alomejor en un futuro aremos algo..... por eso el diablo soy yo XD yo los insito a hacer cosas malas
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#18
pues kreo ke la mas normal es..la el hombre elegante ke te ofrece..dinero y exito...por otro lado..yo me la he pasado kon mi amigos jugando barajas hasta el amaneceer y nada de nada
 
Arriba