como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

frankcamps

Bovino Milenario
#24
Pues aki hay un cuento o leyenda del Diablo
y pues se dice que llega como un hombre elegante que se ha perdido y si tenes problemas te ofrece su ayuda pero a cambio te pide tu alma y la de tus seres keridos... ta jodido va
XDDDD lo bueno es que no se cree en eso jijiji yo pienso que todos tenemos un diablo interior jejeje
 

korkobain

Bovino maduro
#28
en mi pueblo se le dice el de chaqueta y pantalon si en michoacan zirahuen pero dicen que tiene una pata de cabra o caballo y otra de pollo si como el de kentuki friend chiken jajaja kentuki
 

locojoe2

Bovino maduro
#33
aporto diciendo que en el NorOeste de la Prov., de Salta (Argentina) se aparece en forma de una mujer muy muy hermosa (dicen que es para engañar a los hombres, que caen de una) y en otros casos aparece en forma de un hombre viejo que pide que lo ayudes a cruzar por un rio seco (enfrente se ve su casa) y cuando estas por cruzar ahi te dice quién es y ya es tarde.
obvio, estas cosas cambian siempre, pero todas son prácticamente iguales...
ojo, tengan cuidado...
 

victro4444

Bovino adolescente
#36
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA SOY NUEVO EN LA BA-K
Y SE MUY BIEN QUE EXISTE UN LIBRO QUE DESCRIBE AL DIABLO DE MUCHAS FORMAS O SOLO SON HISTORIAS NO ME ACUERDO
PERO LO IMPORTANTE QUE SE LLAMA LAS CARAS DEL DIABLO
CREO QUE LLEVA UNA ENUMERACION ANTES DEL TITULO
ME VOOOY
-.-
 

¡skool77!

Bovino maduro
#40
dicen que en una parte de mexico no recuerdo en que ciudad dicen que en una piedra... dicen que ahi llego un hombre todo pedo por que tomo caguamas... entonces... dice que se aparecio un niño y lo mato jojojo
jajajaja me sono a la cancion de viva el alcohol de especimen, hasta que dijiste lo del niño jajaja ..
 
Arriba