como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chukcho

Bovino maduro
#64
aporto diciendo que en el NorOeste de la Prov., de Salta (Argentina) se aparece en forma de una mujer muy muy hermosa (dicen que es para engañar a los hombres, que caen de una) y en otros casos aparece en forma de un hombre viejo que pide que lo ayudes a cruzar por un rio seco (enfrente se ve su casa) y cuando estas por cruzar ahi te dice quién es y ya es tarde.
obvio, estas cosas cambian siempre, pero todas son prácticamente iguales...
ojo, tengan cuidado...
orale bro muy bueno gracias por compartir esto¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#78
Hola amigo, antes que nada es muy respetable todas la s opiniones de mis hermanos bakunos, y si, supuestamente se manifiesta en un cuerpo fisico como un hombre elegante, pero no hay que olvidar hermanos bakunos que el diablo no solo se presenta en estado carnal , sino en estado emocional, asi que el puede darse atraves de la ira, los celos, el recor , el odio, la abaricia, recuerden quien es el que mas daño le hace a su propia especie, el ser humano, fichados como, psicopatas, ladrones, pedofilicos, asecinos, etc, etc, , como moraleja, esa entidad no necesariamente debe aparecerte como un ser con cuernos y cola para saber que es el diablo y temerle sino que esta mas cerca de nossotros mas de lo que imaginamos!!!

Muy buen post amigo, esta es mi humilde opinion!

Saludos
 

m18

Bovino maduro
#80
ps aka segun las historias de mi papa y mis tios es que en donde vivian de niños se aparesia en forma de perro y con ojos de fuego
 
Arriba