como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B

Ba-Kowboy

Visitante
3=)

Pues segun leyendas de por aca por mi pueblo... es un señor muy alto, bien vestido... y que segun cuando es el diablo siempre te saluda con " Hola amigo" :eolo: Y si le sacas platica pues ya estuvo que te cargo... pero sepa asi dice la gente. SALUDOS :chavo:
 

Khucho

Bovino adicto
Yo creo ke el "Diablo" no s mas ke el camino mas facil de tomar en cada una de nuestras desiciones, en vez de hacer o tomar el camino mas largo y tedioso en el cual vamos a encontrar artos obstaculos y vamos a kere renunciar. y es por eso ke ese muchacho "aparece" como akel super amigo ke te ofrece l camino facil para las cosas....
 
ps donde to vivo, dicen que se aparece cerca del rio pero es un charro negro con un caballo negro.
por aca se le aparecio a un ruco que tenia problemas de dinero pero se le aparecio en forma de perro y como le dio miedo al wey quedo mal del coco.
 
muy buenos io se q siempre viste bien como si fuera un grab abogado y en su version de animal se convierte en cabra dando forma al macho cabrio... por cierto como esta eso de que se te aparece cuando juegas baraja a altas hrs de la noche si alguien me puede explicar gracias
 
TENGA CUIDADO NUNCA LO INVOQUEN....

El se manifiesta de muchas maneras como algunos dicen... En niño normal.. Un caballero bien vestido .. En un familiar fallecido,...
En una mujer bella..angel de luz...
En varias cosas

Pero nunca lo invoque y su respuesta tarda en un año en q se presenta al k lo invoca se enoja por k lo molesta y te prepara entre de 6 y 7 meses mas
Pero te engaña

Pero aparte su verdadera apariencia es un hombre perfecto y hermoso así fue creado el diablo como lo conocen no es nada comparado como lo imaginan rojo con cuernos nada que ver
 
Cuenta la leyenda entre los defeños que lo ves sino traes el cinturon puesto en un crucero, cuando no le abonas al parkimetro o no le das propina al franelero o vas a sacar tu nave del corralon.
 

Don-Doom

Bovino maduro
A mi me contaron que como una persona bien vestida (catrin) de traje, corbata, sombrero y baston, y que te sigue y despues de varios min caminando, empieza a cambiar su forma, hasta que toma su forma normal.
 
De esto no se mucho pero se que existe un luibro sobre la historia del Diablo en la literatura que se llama 13 para eel Diablo Ed Valdemar, ese libro no lo tengo me dio miedo comprarlo, se que son relatos de la figura del mnal en la litertatura no es un libro de satanismo aclaro, solo es su representación en la lieratura.
Y existe una historia de fantasmas muy buena se llama el sacritstan de Joseph Sheridan Le Fanu está en Cuentos de Navidad ed Diana de Richard Dalby, este libro, ya esta descatalogado, pero quizá puedan encontrarlo en libros de Sheridan Le Fanu o en inglés
Gracias por tu historia y Dios nos libre del mal a todos por siempre.
 

shirma

Bovino adolescente
No recuerdo bien en que libro leei que si eres un hombre pobre y de escasa cultura se te revela como un hombre de exito bien vestido culto y adinerado osea todo lo que no eres si eres un hombre digamos bien sin necesidades economicas y con cultura se te aparece como un igual para poder negociar pero si eres una persona y decia en el libro con el poder de dirigir masas con el poder de controlar a mas gente es cuando se te aparece en su forma original por que se supone que eres una persona apta para poder conocer el mal en su forma natural y logicamente esta en la forma mas fea de todas
 
Arriba