como se llama tu mascota?

Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion
 

PoskitoMX

Bovino adicto
Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion
Pues si que tienes muchas mascotas. :)

Yo actualmente, solo tengo 3 perros y una perrita.

uno se llama bombin,otro greñas,otro manchitas que esta chiquito y la perrita se llama pelusa.
 

iusacarlos

Bovino adicto
pues yo tengo a tres , la osa una maltes bicho , o al menos eso parece ,, que la arrebate de un drogo que andaba casi matandola .. un chihuahua que tambien se lo quite a una familia que lo tenia con sarna y en los huesos.. y la ultima ,, la candy que es una boxer adulta de unos 5 años aprox y que es muy obediente y sera la guardiana de la casa ,, saludos
 

hgr73

Baneado :(
He tenido varios:
"Cadaver" - un galgo muuy flaco. Lo compramos un dia 2 de noviembre frente al panteon Santo Cristo.
"Angustias" - Un gato rayado que se la pasaba maullando de chiquito.
"Ciegalina" - una gata Angora que perdio un ojo en una aventura nocturna.
"Mozzart"- Una San Bernardo enorme.
"Sniker"- un chihuahua cabeza de manzana.
 
Arriba