como se llama tu mascota?

mis mascotas son 2gatos sus nombres son tikito alias el pirringarriga osea entiende por los dos jajajaj y la otra es gatita aun que ultimamente se me ase que me salio gato jajajajaja ella se llama tikita alias la guera y tambien entiende por los dos jijij
 
Tengo dos perros
El primero lo tengo desde cachorro se llama junior cumple 14 años en junio de 14, es un beagle, el segundo lo rescate de la calle hace dos años en el mes de abril el se llama jonas, y es un perro muy cariñoso y agradecido, es el primero en salir a recibirme cuando llego del trabajo, no se de que raza sea, tiene rasgos rottweiler pero en enano.
Saludos
 

p412

Bovino maduro
Tenemos 2 Gatos

Un Siamix, de nombre "Batanga" y se apellida "CatStormageddon"

Y un rayadito con blanco, de nombre "Dalek" y apellido "CatStormageddon"

El primero adoptado en Tequila y el segundo lo encontre en la calle casi muerto de desnutricion
 
Gengar o Gengarfio o Hijo ---> French Poodle que tiene conmigo casi 15 años (La mitad de mi vida) y todos los conocen como mi primer hijo.

Baghira & Chesster ---> 2 Hermanitos que son cruza de chichuahua con una raza desconocida (Los dueños no los quisieron por no ser legitimos y los aventaron a la calle... obvio los acepte y ahora viven felices uno conmigo y otro con mi madre)

Tonantzi ---> Una perra callejera, que tuvo la suerte de ser encontrada por mi madre en diciembre hace 3 años, tiene lastimada su columna tal vez por que la golpearon, atropellaron, caida o defecto de fabrica pero lleva una vida normal y juguetona.

Tortugueta o Keleke ---> Tortuga Japonesa que mi hermano dejo a mi cuidado hace algunos años y ha crecido al grado de que es necesario buscarle un refugio pero aun sin suerte :(

Bombom ---> Pato de raza desconocida que tiene ya 3 años y ando buscando hogar ya que es un pato de dimensiones enormes (tamaño de ganzo) y se me sta complicando cuidarlo adecuadamente y en el gallinero que tiene no puede hacer muchas cosas, trato de cumplir sus necesidades pero se me esta complciando en especial eso de que se ponga nadar el flojo jajajaja
 
Arriba