como se llama tu mascota?

el mio se llama:_
prequi__es perro y es corriente jajajaja es buen perro y no gasto mucho en comidas vacunas y esas cosas a y atrapa ratas
conejos
lagastigas
bueno todo lo que se mueva
 
Mi difunto pastor aleman, rocky
Mi perrita pastor aleman, connie (por la pelicula del padrino, la hija de Don Vito Andolini Corleone, Connie Corleone, ya que no le podia llamar como en la pelicula de rocky porque asi se llama mi mujer, jajajajaja, despues resulto que tengo una tia connie :s)
 

JFR3

Bovino adolescente
Yo tengo una pareja de palomas, el macho se llama Krackovitch y la hembra Mariska, y tengo un pato que se llama Pascual...
 

Pepe5800

Bovino Milenario
Me agrada este post,
Mis perros:
tres mnestizos:
Patan
Capulin
Baboso
una huskie
Loba,
y un presa canario
Kanuto,
Saludos a todos.
 

lobo_oe

Bovino maduro
hoy hace un año se fue, si no un amigo, alguien que me ayudo a tratar mas dignamente a los animales, "Benjhi" un Alaska Malamute, que les cuento, no me caia bien en los 13 años de vida que tuvo, se enfermo (por descuido) a esto, la edad, ya no le ayudo, fue cuidarlo, traer al veterinario ayudarlo a alimentarse a limpiarlo, en fin en su agonia, muy triste, escucharlo su ultimo dia en la madrugada, para cuando despertase Benjhi ya se habia ido a un mejor lugar, si bien ahora no me gustaria tener mascotas, mas que nada por el tiempo para cuidarlo, pero si decirles que ya tengo mas respeto y afecto por ellos....

Otra, tuvimos un gato, que escapo, se llamaba "Demonio Paterson" ese si era chulo, pero no se que no le gusto de la casa hehe, para contrastar con mi otra historia, saludos...
 
Yo cre que el nombre de mi perro es muy bonito:
Independencio (Pencho) french puddle con cocker
Tambien una gata
Malgara (Gara) europeo domestico
Tambien unos perritos rescatados del abandono
Deka (coli- ente)
Botas (hermana de coli- ente)
Will (hermano de coli- ente)
Leona (electrica)
Punto y Coma (labradores)
Pinta (es pinta)
Jack (bull dog)
Gato (europeo domestico)
Will y Coma acaban de tener hijos pero aun no tienen nombre
 

matilo

Bovino maduro
En casa tenemos:

2 Perros. Uno rescatado de la Barranca: El Manchas.
Bigotes (Perro Gris) traído a la casa por una tía porque... No eran suficientes mascotas.

1 Loro: El Polo Cabrón.

1 Tortuga Japonesa de 5 años: Lechuguita.

8 Gatos. En este orden llegaron a la casa:

1.- Bichote. (Gato Anaranjado)
2.- Mini-bi. (Gato Anaranjado idéntico al Bichote, pero no es hijo de él)
3.- Yanina. (Gata negra con rayitos cafés, Llegó preñada y tuvo 3 gatitos).
4.- Espermita (Gata de color blanco que ya regalamos).
5.- Ladrillita (Gata de color gris claro con una mancha roja en la cola). Se ganó ese nombre por caerse desde la azotea junto con un ladrillo.
6.- Huachimingo (Gato gris oscuro con manchas negras, igual a los Huachimingos de 31 minutos).
7.- Güero alias "Obeso" (Gato naranja, hijo adoptivo de Mini-Bi)
8.- Boris (Gato color Miel) Quien pidió asilo político, exiliado de Rusia.... No es cierto, de Ciudad Neza.
 
Arriba