como se llama tu mascota?

Que onda hermanos
Kyara-Gatita semi siames semi criollo que por cierto me abraza cuando la acaricio
Beto - Gatito parecido al TOM
Maya-Perrita Chihuahua
Pixie-Perrita Boxer
Por cierto hay muchos perritos y gatitos callejeros que les doy agua y comida cuando pasan, les empezare a poner nombres jejeje
 

bananena

Bovino maduro
En mi casa es un familión:

Peggy - french poodle (Está por cumplir 15 años)
Dolly - criolla (va a cumplir 10 años)
Campanita - criolla (ella cumplió 3 añitos)
Sasha - chihuahua (ella tiene 18 meses)
Matilde - cruza de labrador (es la beba tiene 1 mes con nosotros)
Y las gatitas:
Sabrina (tiene 4 años)
Gina - (tiene 18 meses)
 
en tributo a uno de mis actores preferidos Danny Devito asi le puse a dos de mis gatos
Danny-Siames
Devito-un bonito chico de la calle ;)
mis perros
Shino-frensh
Pequeña Bella-Chichuachua cabeza de manzana
Carlos Antonio Dominic Santiago-Chihuahua cabeza de venado es mi preferido <3
 

frogotic

Bovino maduro
tengo dos labradores son hermanos (machos) uno se llama kuma y el otro calcifer, una tortuga macho kinosternon se llama kamilo, dos canarios pareja les digo gurruminos
 

cuellar1

Bovino maduro
pues yo tengo una perrita raza schauzer llamada tatty y una tortuga de desierto llamada diamantina.... estas dos criaturitas alegran mis tardes cuando regreso a casa despues de un largo dia de trabajo....:vientos:
 

R__A

Bovino de la familia
mi nueva adquisicion fue un pequeño alacran que andaba reptando abajo del comedor, hace como unas tres semanas, lo agarre, le hice su terrario y todo eso y mi hermano Jorge empezo a llamarlo George jejejeje...
 
Mi Shar-pei de 1 a~o se llama Moira
Mis tortugas son Cesar y Ernestina
Y Mis peces son: Momonio(japones telescopio negro), Silverio(japones cola de mariposa plateado), Ojoncin (japones telescopio calico), y el peque~o Almuerzo (corydora albina).
Un carcol manzano que se llama Don ciruelo y dos minianguilas que son tripa 1 y 2.
 

solo71

Bovino Milenario
saludos, pues tengo una rott. y se llama luna, aparte de eso tengo 6 goldfish,dos monjitas y 4 cebras, tengo 16 pajaros entre canarios,cardenales y demas
 
Arriba