como se llama tu mascota?

:)

hola buen@s mi nombre es cesar y empiezo.
la china-----perro mixta
la lucia -----(nombre de exnovia y extremadamente flaca tambien)
la chata-----(pitt bull)
la foca------(obsequio de exnovia esquisofrenica) por prieta (morenita) chaparra y fea
valkirya----- mi hermosa pastor aleman la amo es un desmadre y super inteligente.
e-niño----- un gato blanco de ojos azules que cada rato se lo madrean los otros gatos cholos malandrines.
 

Deta

Bovino Milenario
tengo 3 perros
Rocky- mezclita se me hace que como decimos aca en Ecuador runa
Layka- una perra peluda parecida al tio cosa.. :)
Macnellius 3.1416- de cariño le digo PI y es un boxer blanco
 

joerive

Bovino Milenario
MI gonden retriever se llama Lula, porque asi se llama la perra del personaje POCOYO que sale en las cariaturas y el gusta a mi hjo
 

robhe

Bovino maduro
dexter: pointer aleman
chela: perrita hibrido
sr gato

los de mi novia

brisa
zulema
constanza
Renol
todos ellos hibridos
ron:schnauzer mini
brandy:schnauzer mini

gato: rapunzel jajaja
 

xxenkixx

Bovino maduro
yo tengo varias mascotas, a las cuales no les di un nombre comun como "chiquiis, pelusa ,etc; les di nombres que me gustaron y que no son tan comunes ( bueno algunos si otros no hahahhaa)

Perros de mi propiedad
Boxer Leonada (blade) aunque toda la familia le termino diciendo gorda o gordita hahaha
Boxer Atigrada (zhyla) se lo puse por que me gusto el nombre del monstruo mitologio Zhyla
Bullterrier Ingles (kashaptu) este nombre es sumerio y significa bruja , aunque en la casa le dicen burra por necia hahaha

Perros de mi hermana
Frech minitoy (roshwen) todos le dicen rosa hahaha
Frech Minitoy (carling) todos le dicen carla xD
Cocker Spaniel (daisy) mas quemado que lobonmbo xD
Boston Terrier ( cocky) todos le dicen cocoa o coca

Tambien en la casa hay:

Perico se llama Lorenzo
Gata que se llama Kisha
 

bichomike

Bovino adolescente
LINUX , PASTOR BELGA TERBUERN
HARRY , PERO YO LE DIGO BENANCIO XD , LABRADOR RETRIEVER
PEPE PULGAS O PEPINO PARA LOS CUATES , PERRO ADOPTADO .
 
holaaa!! yo tengo dosss
uno es un basenji y se llama fuhrer y tiene año 2 meses
y el otro es un coker spangle blanco y se llama stupi-do jajaja este nombre se lo pusieron mis sobrinos jajaj creativos noo,, haa y el tiene 9 mesess...
 




Este es mi perrito y se llama chiquillo jeje xD si alguien sabe que raza es que me diga porque ni yo se

no importa de que raza sea...o si es alguna mezcla de 2 o mas razas jijiji, pero tu "chiquillo" esta precioso..

mi perrita es una mezcla entre Golden Retriever y Labrador..osease que es "mestiza" (asi se les dice a los perritos eléctricos), y se llama REYNA....

y es una ca..... nija jajajajaja juguetona, y traviesa..la amo
 

yoyin

Bovino adolescente
yo tengo una pastor belga y se llama cleo.....al principio pensaba que era lenta de entendimiento., no hacia caso pero despues de un entrenamiento basico, me la cambiaron , nomas le falta hablar a la canija....hermosa compañera
 
Arriba