como se llama tu mascota?

Scabbia97

Bovino maduro
Yo tengo un gato negro al que al adoptarlo busqué nombre en el libro de demonología, quería el nombre de un demonio y poco común, no el típico Salem, Blacky...lo que todo el mundo pone a un gato negro, y el ganador fue:

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

:metal:
 

VincentStrange

Bovino Milenario
Se van a reír del nombre que le puse a mi dalmata,
(Espero que toyota no vea este post, :chavo::chavo::chavo::chavo:)
Raza Nombre
Daltama, Yaris,
Me gusto mucho el nombre de yaris,
 
Es un perro chihuahueño y se llama Pinky pero tiene muchos apodos x ejemplo . Porqueria hermosa, Cochinada, pinkoreto, Bolita de amor, etc... jajaja y lo mas chistoso es q entiende x todos
Saludos a todos
 
Mis Mascotas son las siguientes.
Una chuchita de 12 anos de edad de la raza salchicha llamada Traizy y un cachorrito de ella cruzada con un chihuahueno llamado el minuto, otra chucha hija de una cruza de razas pastor aleman(madre) con doberman(padre) llamada nube. Y por ultimo dos periquitos australianos llamados Romeo y Julieta.
 
Gata.... Elanor.... Flor de Lorien
Gato.... Elrond.... Rey de los Elfos de Lorien
Perro... Bilbo...... Hobbit Tio de Frodo y portador del anillo
 
Arriba