¿Como se hicieron adictos al hardware? Solo para verdaderos ADICTOS...!!!!

Muja

Bovino adicto
#21
Pues hay les va mi historia.
Yo mi primer compu fue una acer creo que pentium 2 y fue hace como 10 años maso la verdad no recuerdo bien. Pero jalaba bien el aoe2 y pues tenia internet de ese que lo conectabas al telefono y hacias una llamada y listo tenias internet. Era feliz, pero que me entero del age of mythology y que me emociono mas y que voy y lo compro y valio no lo jalaba. Luego mi ma compro una hp en un bazar que hicieron en el palacio de los deportes (che lacras me dieron una kk por dentro) pero pus no sabia todavia que pex. Osea que era mejor y todo eso.
Pues bueno con essa Hp empese a saber acerca de hadware ya que como era una kk tons la mandaron como con 2 tecnicos pa mejorarla. El primero pues si la hiso mas rapida pero me la dejo sin sonido y el segundo si ya la dejo fregona ya que le cambio el proce. Era una Hp a310m
y la acer tambien se la llevo pa ver que le hacia tons la hp le cambio el proce y la acer pues si lña cambio toda ya que me dio una armada con un e2140 1gb de ram ddr2 y ya.
Pero como mis hermanos y yo eramos re mensos pa eso de las compus pus las amolabamos (que virus que le borrabamos archivos importantes o se empesaba a alentar) tons regresaban con el tecnico y era un gasto. Y ya la ultima ves que les mete la kk esa de vista recien que salia y un cuate me dijo que nel que se lo quitara y el se lanso a mi casa y me regrso a xp y desde ahi ya le empese a mover yo a las compus. Ya que mi cuate me hacia el apro si lo agarraba de buenas pero si estaba en sus dias era un ogt .y Gogleando resolvi todo xD.

Hace como 6 meses vendi la hp y mi ma me dio una lana mas y me arme mi actual pc.
y la otra la del e2140 hay sigue namas que depues vendi el e2140 y me compre un e5200 y valio no le quedo el proce xD por ser mobo vieja. Hay me arriesgue por que si sabia que no le iba a quedar pero esque el proce me salio re vara. Tons compre un p4 a 3.2 y hay anda jalando la compu. Tons namas ando juntando varo pa comprar una nueva mobo pa la del p4 y poner el e5200.

Por cierto mis compus estan en el post de Muestra tu pc. en la pagina 15.
 

blowmee

Baneado :(
#22
Hey ke tal.

Recuerdo ke mi primer pc fue una pentium III de 1.6Ghz, con win98me, y tenia 128MB de RAM, y le empece a meter mano, cuando mi hermano me regalo el juego de MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT, la razon era porke no entendia porke no se miraba bien, y lo corria lento, hasta ke se me ocurrio mirar los rekisitos minimos me di cuenta de la PC crap ke tenia, despues la dañe de la tarjeta madre biostar, y tuve ke aztualizarla, pero yo ya tenia en claro ke keria, y compre una tarjeta madre asus de una pentium IV, y un CPU intel de 2.4GHz con 1GB de ram.
Despues le compre un disipador mas grande y logre llevarlo a 2.8GHz estables, para entonces ya habia ahorrado para comprarme una tarjeta de video EVGA 6800 ddr3 de 256 ram, y porfin pude jugar FEAR y FARCRY.
Actualmente pues miren mi firma y esa es la pc actual ke tengo....

saludos....
 
#23
Mi primer PC fue una HP -no recuerdo el modelo- Pentium 1 MMX, 16MB RAM BEDO, 2 MB de video, HD 3GB........Fue muy buena, rindio durante mucho tiempo, hasta que una lloviosa noche despues de un rayo, se apago y jamas volvio a dar video........jejejejeje
 

emilio_user

Bovino Milenario
#24
mi primera pc fue una armada con sempron creo 2400 o uno asi moder ecs y tarjeta de video de 32 mb!! la cual tuve que cambiar pues aunque le puse una ati 9550 no psdia jugar el sims 2 con tocho y que me lanzo a armar una 939 en aquellos tiempos la onda ajajaj esa fue una ecs 480-m y 1 gb de ram pero por noob compre la de 2100 a 266mhz y una x800 ya pude jugar

ahorita estoy por acabar de armar una com phenom 810 mother gigabyte 770 ddr3 4gb ECC fuente cooler master 650w y espero juntar mas porque de momento solo tengo una 2600xt de tarjeta de video
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
En mi caso fué en la vocacional donde el tachito nos negreaba, pero bien que aprendimos redes. En eso nos mostraba computadoras 8085 sin discos duros, mas que con las unidades flexibles. Después con las 38 y 486. Recuerdo un examen era de armar una computadora e instalarle los componentes.
mi primera computadora que tuve era una lentium 1 de medio cachete (225mhz, 16 mb en ram, 1.5 gb de disco duro). Mis compañeros tenían sus lentium 2 o sus amd's de 500mhz. o que mi cuate el watty unos años despues se compró su lentium 4 de los primeros y era una tortuga con la mia. Pero como la desarmaba y la volvia a armar :p sufrí para intalarle el video, con mi office 97 mis trabajos, echando desmother con dibujos en paint como también hacía trabajos buenos. etc. Ahora ya todo es copy paste :(
 
#26
Uuuttsss... yo empecé cuando tenía unos 2 o 3 años :eek: con una de esas que nomás era el teclado que lo conectabas a la tele... nomás hacía "figuritas" y ponía cosas random :p
Luego recuerdo una CGA, 286, no se que tantas características más tenía, con únicamente DOS. Después, no recuerdo las características de la siguiente PC pero tenía Windows 95 (cuando en ese entonces era lo más nuevo de microsoft).
Y así fui evolucionando. Y pues a moverle al hardware fue ya de hace unos años acá, que mi hermano no me quería ayudar a repararla, limpiarla, ponerle equis cosa.... así que tenía que ponerlos yo solita. Generalmente me guiaba con las formas de los conectores y así fui metiéndome de lleno.
Ahorita tengo 2 adorables laptops:
Netbook MSi Wind U100, le cambié la inalámbrica por una Atheros (para poder crackear redes :3 ). Y le agregué más RAM para que tuviera 2GB. Ya saben las demás caracterísiticas... Intel Atom @ 1.66 Ghz, 160 GB HDD.
Gateway M-6750 color guindo. Intel Core 2 Duo @ 1.66 Ghz y 5GB RAM, 360GB de HDD.
Soy una floja para Linux, así que las tengo con windows 7.
 

hector543

Bovino adolescente
#27
bueno compañeros gracias por compartir sus logros y ke emos tenido computadoras no como kisieramos porke somos adictos al hardware , pero si nos pusieramos de acuerdo para regalar unas compus no dijo ke nuevas pero usadonas en buen estado para los chavos ke nunca an tenido ninguna pc ,y son de bajos recursos yo soy tecnico en computacion y tengo varias tarjetas madres usadas y monitores podriamos harmar algunas , bueno saludos y esperemos ponernos de acuerdo y poder dar al ke no tiene ....mi correo es hector3755@hotmail.com...
 

guacvi

Bovino adolescente
#28
Pues mi primera pc fue cuando tenia 8-10 (actualmente tengo 18) la vdd no recuerdo era una Compaq Presario no se que modelo pero era pentium II creo como 32-64 de ram, y empece a "repararla" cuando un cd se quedo atorado por que metí 2 por error (eran de las que succionaban el cd) y no quería que mis padres se enteraran jaja de ahi comencé a destaparla, limpiarla y optimizarla.
Tiempo después me compraron una genérica ya pentium 4, 512 ram y 80 DD en esa empece con ventiladores y a entender mas sobre eso.
Hace como 4 años compre la anterior que era una gateway P4 HT a 3.0Ghz 512ram que actualice a 2gb y 240gb en dd no tiene grafica
También tuve un ciber con unas dell optiplex muy similares y que aun conservo piezas
Y esa es mi trayectoria por el hardware.

Salu2!
 
#29
Pues la verdad es yo naci con la adiccion, siempre me gustaron los games desde el famoso principe de persia que corria en ms dos jajajajajaj las empece a utilizar cuando estaban las versiones de windows creo que en ese entonces era la version 3.1 de windows y de ahi pase por todos los windows hasta la actualidad que poseo una core 2 quad 2.4 con 4 en Ram y 2 DD de 320 uno de ellos particionado para XP y Seven y en el otro puro software peliculas y musica.
 
#30
Saludos, yo empece con una compaq presario 7473, amd k6 a 533 MHZ, ram 64 MB y disco duro de 13 Gb, me empece a interesar a ver que componenten tenia, la desarme y la volvi a armar con suerte no la descompuce, y asi empezo como el gusto del hardware, hasta que arme mi ultima compu es un phenom x4 940, disco duro 1.5 tb y 4 GB de ram, y pienso en un futuro una phenom x6, saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#31
Pues yo empece con una 486 sx2 a 33 megahertz y 16 en ram, disco creo que de 512 megabytes, venia con windows 95 y aun me toco ver equipos mas antaños, pero esta fue la primera que me compraron para la escuela, despues la cambien x una Pentium 1 @ 66 megahertz, con un gabinete de Aspire negro y todo x querer jugar el Age 1 que lo termine con un monje al comienzo /
Asi fui evolucionando hasta llegar a una Intel Core 2 Duo @ 2.9, video de 1gb 9400 gt, disco de 500 gb y mother Asus p5 ( el equipo tiene ya 2 años ), todo x los juegos !°

Que tiempos aquellos *
 

shadowraz

Bovino Milenario
#32
Yo empeze con una P4 hace ya tiempo y la fui mejorando leyendo quitando poniendo hasta que quedara bien haha lo malo de ser adictos del HW es que nadie en realidad lo aprecia cuando llegan a mi casa y ven mi PC dicen "Mira que bonita compu esta muy brillante" solo ven el cascaron y el teclado y yo digo entre mi "Preguntame que tiene adentro GRRRRR"
amen por eso xD
Yo no recuerdo con que empeze solo Recuerdo que era un Intel celeron de hace 8 años, HDD de 20 Gb 128 en RAM y una Tarjeta madre medio piratona XD
Hoy tengo una
Tarjeta madre Intel DP965LV (no es la gran cosa)
Tarjeta de video Nvidia 9500 GT
1.5 Gb Ram DDRII
400 GB HDD
Tarjeta de sonido 7.1
Intel Core2Duo a 1.8 GHz
no sera la gran cosa pero me deja jugar juegos como Call of Duty ModernWarfare 2:metal::metal::metal::metal:
obvio que no en la maxima calidad jeje
salu2
 

ecorrea

Bovino Milenario
#33
Creo que como a muchos de aqui, me toco empezar con los famosos 386 y los 486, solo para capturas e inventarios, en el trabajo desde luego...
Despues los primeros Pentium I y los primeros AMD-K5...
Pero la verdad, no fue hasta el primer Quake, que me llamo la atencion tener una maquina para mi...
Asi que mi primer equipo propio fue uno ensamblado, (Por economico), un Alaska...XD
Pentium III @ 1.26GHz, 256MB PC133 y una tarjeta de video Intel de 64mb, (No recuerdo el modelo)...
Y de ahi y despues de mucho jugar con mi maquina, cambie a mi primer AMD Athlon XP de 2.0GHz y 1gb de ram PC2100 a 266mhz y una Tarjeta de Video AGP Nvidia FX5200 con 128mb de ram a 64 bits...XD ... Que tiempos...
Jugando el primer Halo que salio para la PC...

Y de ahi mi Primer AMD Athlon 64 (que me duro muy poco) , y despues mi primer Pentium IV @ 3.6GHz, 3gb DDR PC3200 a 400MHZ y una tarjeta de video ATI All In Wonder X800 XL de 256mb y 256bits... Jugando el Far Cry a todo max...
Y los primeros pininos como Overclocker, y mi primer Procesador quemado por mi falta de experiencia, (Adios PIV 3.6)...XD

Y ahora si, empiezan las competencias entre empresas por los multicores...
Y a usar mi primer Pentium D 950 @ 3.4GHz, Con la misma Mother de mi Fallecido PIV...
Despues a hacer un cambio completo e invertir en un Pentium Dual Core E6500 de @ 2.93GHz 1066MHz y 2mb de cache, 4gb de ram PC 3200 y una tarjeta de video ATI Radeon X1800 XT de 512mb 256bits... Ahh que tiempos... los primeros PCI-E que me toco tener....

La verdad es que me faltan algunas configuraciones mas, pero me da hueva estar tratando de recordar todo lo que e pasado hasta llegar a lo que tengo Actualmente...
Han sido cambios muy grandes, y sin tomar en cuenta, Mothers, Fuentes de Poder, Dicipadores thermicos, Tarjetas de Audio, memorias Ram, DDR, DDR2, Reproductores, HDDs entre otros detallitos...
He tenido Configuraciones con AMD, Intel, ATi y Nvidia, Mothers Intel, Asrock, Gigabyte, MSI, y otras que no recuerdo en este momento, y finalmente Asus...
Y creo que al paso que esto va, veremos mas y mas pasar por nuestras vidas...
 
#34
amen por eso xD
Yo no recuerdo con que empeze solo Recuerdo que era un Intel celeron de hace 8 años, HDD de 20 Gb 128 en RAM y una Tarjeta madre medio piratona XD
Hoy tengo una
Tarjeta madre Intel DP965LV (no es la gran cosa)
Tarjeta de video Nvidia 9500 GT
1.5 Gb Ram DDRII
400 GB HDD
Tarjeta de sonido 7.1
Intel Core2Duo a 1.8 GHz
no sera la gran cosa pero me deja jugar juegos como Call of Duty ModernWarfare 2:metal::metal::metal::metal:
obvio que no en la maxima calidad jeje
salu2
No pues ya empezaste con una compu buena a la mayoria de los acasos aquí presentados.
 

ZANARK

Bovino maduro
#37
Pues lo mío fue algo muy peculiar. Tenia creo que 4 o 5 años
Y estaba viendo la tele, y de repente se me cayó el control
remoto y se abrió (afortunadamente no le paso nada mas).
Al ver su interior me comencé a preguntar qué eran las "cositas"
que tenia adentro, le pregunté a mi padre y aunque intentò explicarme
con peras y manzanas no le entendí ni... nada. A partir de ahi quice
saber como funcionaba cada cosa que trabajara con pilas, aunque solo
lograba deducir al principio que sin pilas no servía. Así fue como desarmé
controles, luego mis consolas (mi nintendo lo tuve a los 6 años), luego le
metía la mano tanto al hardware como al software de las PC's (muchos choques electricos
y desconfiguraciones de windows), y ahora a todo avance tecnológico, mas si
dice extremo (no sé pero me gusta esa palabra), le quiero poner las manos encima.
 
#38
elektra 8086, 32 mb hd scsi, o al menos eso creo, por el tamaño del cable plano, rambus, monitor monocromatico, Lotus 123, Quattro Pro, wordstar, respaldo de datos en disco de 5 1/4", no existian mouse y el teclado en ingles, al encender teclear 123, y a jalar, para apagar, exit/ cd park/ Park, lamentablemente en un incedio se acabo el museo

cero juegos... no habia internet y los pocos que habian los vendian como si fueran la ultima caguama del desierto.
 
Arriba