¿Cómo saber si una MILF está interesada en mi?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Ser mujer mayor y atraer a alguien mas joven es "halago" para ella. Pero si tiene pareja, puede que quiera un acostón contigo y ya... dificilmente se interesará por algo serio. Eso si, será un delicioso palo por el kilometraje que trae la canija, y porque se pondrá caliente de saber que aún hace que se le pare el pito a alguien mas joven. La recomendación es "no te vayas a encular". Tengo un chavo que es mi cuate (21 años), que se estuvo cogiendo a una MILF que es maestra en la escuela donde trabajo (yo también ya le he dado su caladita), el chavo se enculó como como coge la mujer y ya pensaba hasta en sacarla a vivir y tener hijos, cuando la cabrona le dijo "tu solo eres divrsión de un rato", el canijo ya se queria colgar, hasta al psicólogo lo llevaron por su mamá, la cual vino a hacer un escándalo pidiendo que despidan a la maestra. Como buena MILF de colmillo retorcido, lo negó y el jurídico terminó determinando que "son mayores de edad, lo que hagan es por voluntad propia, es la palabra del chamaco contra la de la maestra" y valió queso la queja.
Qué mal pedo de tu cuate, tenía para cojer un rato más, jajaja!! ni pex.
 
#22
Qué mal pedo de tu cuate, tenía para cojer un rato más, jajaja!! ni pex.
y esa es la historia del perro de las dos tortas... true story



Ojo, que tampoco se hagan ilusiones, ser milf no es sinónimo de saber coger, así que tampoco las vanaglorien, a veces ser milf significa llegar a cierta edad nada más... así que tampoco...



Llegale, como a cualquier vieja y si sí, pues chingon y si no... bueno la que sigue
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
y esa es la historia del perro de las dos tortas... true story



Ojo, que tampoco se hagan ilusiones, ser milf no es sinónimo de saber coger, así que tampoco las vanaglorien, a veces ser milf significa llegar a cierta edad nada más... así que tampoco...



Llegale, como a cualquier vieja y si sí, pues chingon y si no... bueno la que sigue
Tengo un amigo que dejó una aventura con una mujer casada, porque la señora en cuestión sólo lo hacía de misionero. Empinarse, unos wawis o el helicóptero son "cosas de putas".

Muy triste =\

Saludos.
 
#24
y esa es la historia del perro de las dos tortas... true story



Ojo, que tampoco se hagan ilusiones, ser milf no es sinónimo de saber coger, así que tampoco las vanaglorien, a veces ser milf significa llegar a cierta edad nada más... así que tampoco...



Llegale, como a cualquier vieja y si sí, pues chingon y si no... bueno la que sigue
pero la gran mayoria de milf o fueron o son casadas lo cual les da un buen kilometraje y peor si el marido no las satisfacia , entonces buscan darle vuelo al dedo sin uña , si te dan las nalguitas q chido aprovechalas si cogen chingon pues q bien por uno y si no pues una raya mas al tigre , lo malo es encularse los mas inexpertos no agarran el pedo y se enamoran y pasan a perjudicarse a ellos mismos , ojala yo tuviera una experiencia con una madura pero aun no :/ como les contaba la vez q casi logro algo fue con una que estaba preciosa, ella me hablo a mi de ahi pues le gustaban ciertos detalles q yo tenia con ella , le gustaba q le cantara , de cierta manera digamos q la "conquiste" pero yo tenia novia en ese entonces y uta el pedo moral ahora ME ARREPIENTO BASTANTE hubiera tenido el cogidon de mi vida :/
 
#25
Okay, en primer lugar,cuida lo que dices, al insinuarle que a ella le gustan penes grandes,más que ser juguetón, la estás ventaneando, y eso incomoda. Si a ella le gustan los penes grandes, es mejor insinuar que tú o tienes grande, haci le das curiosidad en lugar de incomodarla.




Dices que le caes bien. Y que ella tiene claro que te gustan sus tetas. Yo lo que hago es hablarle a sus tetas,pero ya cuando estamos en confianza, o es la primera vez que me dirijo a ella, más que ser halagante es un poco acosador, pero les queda claro que me las tiraría si se agachan poquito y me dan la espalda.


Pero creo que ni en la friendzone estas o sí?, cual es tu relación con ella? intercambio de palabras ocasionales? se ayudan en el trabajo? cómo es tu relación a con ella? coqueteos? miradas? roces?

Gracias por la respuesta, me he demorado mucho ya que he estado ocupado, y me ha costado trabajo responder enseguida.


Manejaré bien ese tema de los penes, quizás insinuarle como es el mío para jugar más a mi favor.


Yo con ella ya me tengo cierta confianza como para disimular tanto el deseo, de ella me gusta todo, y ya había hecho énfasis en sus tetas, me gustaría hacerlo con su buen culo de forma sutil, el problema es que puede ser contraproducente halagarla por todos lados, o más bien forzar el momento en vez de esperar que aparezca la ocasión idónea.

Mi relación con ella es de charlas ocasionales y favores que me pide donde ella me da algo a cambio para no hacerlo gratis (solo aquellos que sean bobadas).

[18:51, 10/8/2016] +57 304 5963185:
Yo tengo en la mira una mujer, su hija tiene 23 años,no sé que edad tenga ella, pero cada vez que la veo le sonrio y no le quito la mirada de encima, ella es instructora de zumba y tiene un cuerpo del tipo linmay, caderas redondas,cintura pequeña y es bonita, en cuanto tenga una oportunidad de hablar con ella lo primero es invitarla a algún bar donde haya baile, ya despues de bailar y beber alguna chela, le dire: "te haré una propuesta indecoroza", para que se vaya haciendo a la idea de que va a cojer y seguiremos como si nada divirtiendonos, y me la llevaré ami depa con la excusa de que tengo másalcohol y podremos bailar un poco más. Las cosas se va ir dando solitas,



Piensa, de qué manera ella irá a cojer conmigo sin que me pueda rechazar?? Es algo así como ir llevandola de la manita a donde tú quieres llegar, metódicamente. Por ejemplo



quieres besar a una amiga, no vas y le pides un beso o permiso para besarla, te acercas, hablas con ella se rien, la tienes entretenida y acaparas su atención, el pedo es irse acercando roces con la mano, toqueteos sin querer, las piernas con tus rodillas, le rozas una bubi con el codo como si no te dieras cuenta, después de todo esto si logras acercarte a 15 cm de su cara sin que baje la mirada o viendo sus labios, ella solita se acercará y te besará, como quien dice la "vas dedeando" Por supuesto no le vas y le dices que te gustani nada,simplemente haz que las cosas se den por sí mismas...



Otra cosa que te puedo recomendar es que juegues preguntas indiscretas, pero sólo y sólamente cuando ella esté aburrida y no tenga nada qué hacer, siempre siempre esas pláticas terminan en sexo,pero comienzan con preguntas sobre cualquier otra cosa. el juego de relacionar, tú dices computadora y yo digo lo primero que se me venga a la cabeza: computadora- tablet, de allí como en la 5ta pregunta tú dices cama y ella contestará sexo. Y después preguntas indiscretas- Siepre terminan calientes.



POR ÚLTIMO ESTAS PERO SI MAL, LAS MILFS NO SON DIFERENTES,TODAS LAS MUJERES TIENE GUSTOS Y SE FIJAS EN COSAS GENERALES QUE LAS MUJERES VEN ATRACTIVAS EN LOS HOMBRES. Tu tarea es descifrar cuales son.
A ella le gusta el humor y es por ahí de donde me he agarrado. Por ahí las cosas han ido bien, donde suelo bromear sexualmente con ella, claro que no todo tiene que ver con lo sexual, se abrumaría. Afortunadamente, yo nunca le he dicho "oye me gustas mucho" "quisiera que pasara algo contigo" hasta ahora nada que dañe la magia. Como había dicho antes, el problema para mi no es la friendzone, que no sé si salga de ella, mi prioridad es levantarme una así como ella, para tener más chances, sin necesidad de descartarla a ella misma.
 
#26
Ser mujer mayor y atraer a alguien mas joven es "halago" para ella. Pero si tiene pareja, puede que quiera un acostón contigo y ya... dificilmente se interesará por algo serio. Eso si, será un delicioso palo por el kilometraje que trae la canija, y porque se pondrá caliente de saber que aún hace que se le pare el pito a alguien mas joven. La recomendación es "no te vayas a encular". Tengo un chavo que es mi cuate (21 años), que se estuvo cogiendo a una MILF que es maestra en la escuela donde trabajo (yo también ya le he dado su caladita), el chavo se enculó como como coge la mujer y ya pensaba hasta en sacarla a vivir y tener hijos, cuando la cabrona le dijo "tu solo eres divrsión de un rato", el canijo ya se queria colgar, hasta al psicólogo lo llevaron por su mamá, la cual vino a hacer un escándalo pidiendo que despidan a la maestra. Como buena MILF de colmillo retorcido, lo negó y el jurídico terminó determinando que "son mayores de edad, lo que hagan es por voluntad propia, es la palabra del chamaco contra la de la maestra" y valió queso la queja.
Si se involucró tanto, debió manejar la situación de otra manera, hubiera usado lo del psicólogo para tratar su enamoramiento, pero dicen que este tipo de situaciones suelen pasar de jóvenes con milfs, creo que a ese chico le faltó experiencia para manejar la situación.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#27
Compa, tu caso ya cayó en el aburrimiento. No sólo de la milf, sino de los foreros.

No leemos avance, sigues diciendo que eres confianzudo con ella pero que nomas no le vas a decir nada directo...

Caso perdido.


Chido.
 
#29
Compa, tu caso ya cayó en el aburrimiento. No sólo de la milf, sino de los foreros.

No leemos avance, sigues diciendo que eres confianzudo con ella pero que nomas no le vas a decir nada directo...

Caso perdido.


Chido.
Me ganaste el comentario.

Siguen con esto?

Ayer mientras cargaba gasolina una doña de excelentes carnes estaba pariendo para bajar la puerta trasera de su camioneton, no les miento; le ayude a cerrarla, me dijo que como podía agradecermelo, le di mi tarjeta y mañana vamos a ir a comer.

Saludos
 
#30
Si se involucró tanto, debió manejar la situación de otra manera, hubiera usado lo del psicólogo para tratar su enamoramiento, pero dicen que este tipo de situaciones suelen pasar de jóvenes con milfs, creo que a ese chico le faltó experiencia para manejar la situación.
¡Chingón! El que viene aquí pidiendo consejos por falta de experiencia considera que al tipo del ejemplo le falta la misma, por lo menos el morro alcanzó algo y ya aprenderá del chingazo que se llevó.

Saludos.

Me ganaste el comentario.

Siguen con esto?

Ayer mientras cargaba gasolina una doña de excelentes carnes estaba pariendo para bajar la puerta trasera de su camioneton, no les miento; le ayude a cerrarla, me dijo que como podía agradecermelo, le di mi tarjeta y mañana vamos a ir a comer.

Saludos
Lo difícil es brincarse la cerca la primera vez mi buen conmebol, Ya vez que con el tiempo se antoja comer fuera, otra nalga es otra nalga.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
¡Chingón! El que viene aquí pidiendo consejos por falta de experiencia considera que al tipo del ejemplo le falta la misma, por lo menos el morro alcanzó algo y ya aprenderá del chingazo que se llevó.

Saludos.



Lo difícil es brincarse la cerca la primera vez mi buen conmebol, Ya vez que con el tiempo se antoja comer fuera, otra nalga es otra nalga.

Suele suceder, más cuando no sabes cuales tu lugar, jajaja!!! La voz de la inexperiencia habló?? jajaja

De hecho lo que hizo conmebol, fue aprovechar la oportunidad, a las mujeres éso les parecería, cómo lo dicen, de un verdadero hombre, lo que los disque conquisters, llaman macho alfa. Sin rodeos, directo sutil, confianza, en el momento adecuado, así como quien se para a bailar con la chava que le gusta en las "tardeadas de la secundaria"
 
#34
Compa, tu caso ya cayó en el aburrimiento. No sólo de la milf, sino de los foreros.


No leemos avance, sigues diciendo que eres confianzudo con ella pero que nomas no le vas a decir nada directo...


Caso perdido.



Chido.
El post no tiene que tratarse exclusivamente de mi caso, sino que cualquiera que venga y lo vea, pueda leer consejos y experiencias de otros.

Si hay alguna novedad les comento.

¡Chingón! El que viene aquí pidiendo consejos por falta de experiencia considera que al tipo del ejemplo le falta la misma, por lo menos el morro alcanzó algo y ya aprenderá del chingazo que se llevó
Pues yo nunca he armado un show así a una chica, menos pasaría por la cabeza hacerlo a una milf.
 

joerive

Bovino Milenario
#35
"Tu eres diversion de un rato" las MILF no usan ese lenguaje, son mas finas, eso suena mas a una Cougar.
El pedo es que Cougar o Milf es definición que no resuelve el pedo existencial del chavo, en realidad hay veces que lo unico importante es mantener la cabeza de arriba fria y la de abajo caliente, un buen palo y ahi nos vemos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Aquí wikipedia nos ilumina:
https://es.wikipedia.org/wiki/MILF

chale, me quedé en lo mismo :v

He estado con unas pero solo para el sexo. suerte la mía y como dice un cuate: tienes que saber qué quieres para empezar porque no vaya a ser que te toque cuidar a niños ajenos de tu genética. Si la intención es de coger y hasta ahí, ya chingaste.

Recuerdo que a una nos fuimos a echarnos unas frias, sabía que no podía hacer algo formal con ella porque me contó de sus 2 niños, sí su DOS niños y me desanimé... terminó todo bien y de hecho la abrazaba muy forzado porque ésto se íba a descontrolar.. nos abrazamos y traté de dominar al titán pero ya ven... no se puede.
Nos vimos otra vez y nos fuimos a echarnos unos pulmones, ya en la calentura pensé en qué íba a a pasar y le robé un beso. Ya en la calentura nos volvimos a ver de nuevo y esta vez en la noche y en el UTA para chelear y bailar... pasó lo que debió pasar para llevarla al depa y ¡papas! Podía acostumbrarme a esto pero lamentablemente soy un animal y no me siento comodidad de mantener a niños que no son mi herencia. Ella ya sabe de mi desmadre y seguimos solamente viendonos para lo que vamos y hasta ahí, sé que aproveché y sé que ésto se va a terminar...
 
Arriba