¿Cómo saber si una MILF está interesada en mi?

#1
Cómo andan?

Vengo a comentarles que una milf me gusta mucho, me la llevo bien con ella y todo, pero no sé si estará dispuesta a algo conmigo.

Lo que sucede es que a ella, ya de atrevido, le hecho saber que me gustan sus jugosas tetas y como luce su cuerpo, incluso le mandé una indirecta de que lo gustan los pitos grandes, cada cosa en su momento, y hasta ahora nunca me ha rechistado con nada, y siento que he mejorado me relación con ella. No presiono las cosas para que pase algo porque no tengo afán, pero le hecho de que no se moleste por lo anterior indica algo.

yo 25 ella 36
 

Conmebol

Baneado :(
#3
Pobrecito... 36 no es milf; 36 estan en su punto.

Cuando encuentres una sexosa de 45 palante ahi si puede ser milf o cougar


Saludos
 
#4
Pobrecito... 36 no es milf; 36 estan en su punto.

Cuando encuentres una sexosa de 45 palante ahi si puede ser milf o cougar

Saludos
Milf se considera 35 para arriba por lo general, además olvidé mencionar que tiene pareja, sino fuera por eso quizás ya hubiera pasado algo.

Otra cosa que debo agregar es que ella sabe que he observado bien su cuerpo hasta darme cuenta que es lo que lleva debajo de la ropa, lo que "se supone que nos debería verse" como ella me dijo, pero hasta ahora ningún reclamo.

Eso me hace pensar que no le molesta que me la quiera comer, pero no me ilusiono todavía para creer que va a pasar algo. Incluso me insinuó para tomar un café pero no se ha decidido y no la voy a presionar para que salgamos.

Yo solo sé que si no es ella, será con otra.
 
#5
Pobrecito... 36 no es milf; 36 estan en su punto.

No pues... es que cuando tienen veintitantos, si le pueden decir milfs a las de 30´s...

A los 30, pues estan bien, solo les decimos las de 40's... mils.. o que tengan 50´s o mas...




Y a los 40's decimos... estos chavos con sus pokemonsgos.... la juventuu descarriada!



El unico modo de averiguarlo es aplicar la prueba de fuego, agarrala de la cintura y robale un beso, si jala, ya culiaste.
No, no es que te lleva la contraria, pero de tu consejo... si lo llevara a cabo..



...digo para evitar malas interpretaciones y evitar que alguien grite violación!.... yo creo que mejor... invitala al cine o salir, asi sabras si tienes algun chance con ella, porque eso creer que lees sus intenciones viendo su reacciones, no pues es una apuesta muy riesgosa...
 
#6
EL detalle que no te animas a decirle lo que sientes o quieres y al ultimo terminaras en friendzone. Como dices tu si no es esta sera otra. Entonces inténtalo no pasa de que te diga que no.
 
#7
Aplica la salida normal de ir por la chela, son adultos, saben que invitar por una chela no es para "platicar", saben que es para darse hasta por los orejas. Aprovecha a algo mutuo de gustos, que van a ver un nuevo bar, que va a haber exposición de algo, o la excusa de "para matar la sed tal día hay promoción de unas buenas perlas negras/margaritas", cosas así.

Una de mis primeras milfs (ya tenía 40 y algo) trabajaba (aún) en mi universidad, siempre amigable conmigo y muy platicadora, se enteró que me late la trova y me invitó un día con sus amigas a ver un concierto privado en un bar que solo conocedores sabíamos que existe, total que después ocurrió el pedo, de ahí noté que esas invtaciones sirven mucho y la aplican o aceptan cuando buscan algo.
Ya con chupes encima la probabilidad aumenta si es que no está muy "convencida" de que te la eches al plato.
 
#8
Yo siempre la aplico cuando me doy cuenta que me tiran el calzon y casi siempre funciona, cuando no jalan, no insisto.
Si pero para eso ya debes de tener colmillo, y saber desenvolverse y mas aún saber identificar cuando te desean, o les gustan o les caes bien... si todas terminan en la cama pero no es el mismo esfuerzo...


..por eso decia que tu consejo podría no ser tan aplicable, sin experiencia.


Aplica la salida normal de ir por la chela, son adultos, saben que invitar por una chela no es para "platicar"

Exacto.. solo son pocas las que no entienden que cuando un hombre invita a una mujer significa brinco... tal vez no hoy y no mañana.. pero a la 3era cita si...

esto lo resume todo:

 

Conmebol

Baneado :(
#9
Milf se considera 35 para arriba por lo general, además olvidé mencionar que tiene pareja, sino fuera por eso quizás ya hubiera pasado algo.

Otra cosa que debo agregar es que ella sabe que he observado bien su cuerpo hasta darme cuenta que es lo que lleva debajo de la ropa, lo que "se supone que nos debería verse" como ella me dijo, pero hasta ahora ningún reclamo.

Eso me hace pensar que no le molesta que me la quiera comer, pero no me ilusiono todavía para creer que va a pasar algo. Incluso me insinuó para tomar un café pero no se ha decidido y no la voy a presionar para que salgamos.

Yo solo sé que si no es ella, será con otra.
No pues... es que cuando tienen veintitantos, si le pueden decir milfs a las de 30´s...

A los 30, pues estan bien, solo les decimos las de 40's... mils.. o que tengan 50´s o mas...




Y a los 40's decimos... estos chavos con sus pokemonsgos.... la juventuu descarriada!





No, no es que te lleva la contraria, pero de tu consejo... si lo llevara a cabo..



...digo para evitar malas interpretaciones y evitar que alguien grite violación!.... yo creo que mejor... invitala al cine o salir, asi sabras si tienes algun chance con ella, porque eso creer que lees sus intenciones viendo su reacciones, no pues es una apuesta muy riesgosa...

Error!!!!
Ambos estan equivocados; la definición de MILF traducida al español es Mamá que me cogería!

Entonces la edad es aquella en que la tipa pueda ser mamá del cogelon.
Si tiene 26 tu mamá deberia tener mínimo 46, si tienes 26 y tu jefa tiene 40 entiendo porque las dudas existenciales.
Y de una vez pa aclarar puntos, la diferencia entre MILF y Cougar es la pasividad del sujeto.

Yo siempre la aplico cuando me doy cuenta que me tiran el calzon y casi siempre funciona, cuando no jalan, no insisto.
Cuando una mujer te tira el calzon, se puede dar por hecho que ya está dispuesta a besitos o camita, solo aprovechalo.
Basta; deja de actuar como quinceañero chaquetin.

Saludos
 
#10
Cómo andan?

Vengo a comentarles que una milf me gusta mucho, me la llevo bien con ella y todo, pero no sé si estará dispuesta a algo conmigo.

Lo que sucede es que a ella, ya de atrevido, le hecho saber que me gustan sus jugosas tetas y como luce su cuerpo, incluso le mandé una indirecta de que lo gustan los pitos grandes, cada cosa en su momento, y hasta ahora nunca me ha rechistado con nada, y siento que he mejorado me relación con ella. No presiono las cosas para que pase algo porque no tengo afán, pero le hecho de que no se moleste por lo anterior indica algo.

yo 25 ella 36
Eso me hace pensar que no le molesta que me la quiera comer, pero no me ilusiono todavía para creer que va a pasar algo. Incluso me insinuó para tomar un café pero no se ha decidido y no la voy a presionar para que salgamos.

Yo solo sé que si no es ella, será con otra.
Que te coqueteé no quiere decir que necesariamente se quiera acostar contigo, igual si le agradas pero solo te usa para levantarse el animo o para obtener otro beneficio, ¿cual? no lo se, depende de si es tu compañera de trabajo, tu vecina etc.

Como dijerón antes, invitala a salir pero mide riesgos, a lo que se ve no captas las señales a las primeras por falta de experiencia y eso te puede llevar a equivocarte de momento o situación, pareciera ser que te encuentras desesperado y no es buena señal.

El que tenga pareja implica una mayor discreción y un puntito para tí, lo cual es una ventaja y una desventaja si te enculas, que pareciera que ya lo estas sin haberla tocado.

Cuando una mujer te tira el calzon, se puede dar por hecho que ya está dispuesta a besitos o camita, solo aprovechalo.
Depende que entiendas por "tirar el calzón", los coqueteos no significan que quiera un acostón o que sea tan facil como lo planteas, por lo menos no inmediatamente, igual te coquetea por que ve en ti una relación seria y con futuro, un ascenso o hasta una mejor calificación, o como dije anteriormente solo busca despertar una reacción que le levante el animo, tu respuesta al estilo de pelicula de Mauricio Garces no funciona si no tienes algo mas que ganas y una chamaca facil, o que se de en un contexto que se entiende que va por un acostón, alcohol, una situación especifica, etc.
 
#11
No es mamá, es "Maduritas que me cojería" (matures I'd like to fuck = MILF), en ningun lado se especifica rango de edad.
estoy de acuerdo... es como el término hombres de cierta edad... o de la mediana edad... porque si fuera moms... bueno entrarian desde los 13...


Que te coqueteé no quiere decir que necesariamente se quiera acostar contigo, igual si le agradas pero solo te usa para levantarse el animo o para obtener otro beneficio, ¿cual? no lo se, depende de si es tu compañera de trabajo, tu vecina etc.
Si a veces echa el piropo por sentirse en onda.. con los chavos.. o está siendo polite..

Y de una vez pa aclarar puntos, la diferencia entre MILF y Cougar es la pasividad del sujeto.
Aj caray... no creo que la diferencia es que milf es madurita sabrosa... que se la puede tirar cualquiera, por el hecho de estar sabrosita... y la cougar es que a esta madurita le gustan los chavos.... la chaviza.... (sin necesariamente estar sabrosas)
 
#12
El acrónimo MILF como tal, viene de "Mom/mother I'd Like to Fuck" aunque se termina por aplicar a cualquier mujer madura y atractiva con la cual uno quisiera un acostón y que por el rango de edad pudiera ser tu madre, en este caso la mujer es el objeto de deseo, el acostón aspiracional, la mamá de tu amigo o amiga (¡ah que buenos recuerdos!), una vecina o una tía de buen ver.

El termino Cougar se aplica igual a mujeres maduras pero que toman un rol activo, son ellas las que buscan el encuentro con una pareja mucho mas joven, ellas son las "cazadoras", de allí el termino "Cougar", aunque la diferencia de edades sea significativa, no necesariamente sea suficiente para que pudiera ser tu madre.

En ninguno de los casos se hace referencias al estado civil o a la posición economica de la mujer.

Entonces dicho lo dicho, mientras la MILF es el objeto de deseo, es quién es deseada, actitud pasiva, la Cougar es quién desea, por lo tanto toma una actitud activa y va por su presa, en cualquiera de los dos casos, suerte a los afortunados.

Canal 5 sirviendo a la comunidad.
 
#13
aprovecha wey , es facil darse cuenta si al menos le puedes sacar un faje o que se pegue como paleta nylon al dedo sin uña, hace un par de años me tiraba la onda una de 35 , como dicen por ahi a los de 20 las de 30 se nos hacen milf o cougars aunq no apliquen las cougars te cazan y es muy poco probable que no te ordeñen , esta "chava" estaba guapa y de buen cuerpo y muy agradable desgraciadamente la conoci un par de semanas despues q yo habia empezado un "noviazgo" y en ese tiempo yo tenia el rollo moral muy alto ( me arrepiento mucho), me contaba de que se estaba divorciando q porque su marido no se que (lo clasico), que practicaba pole dance , luego me mandaba fotos del clasico diciendo q estaba muy "gorda" , siempre me negue a salir solo con ella ( :( que pendejo estaba) hasta que un dia le perdi la pista, como dice por ahi el gato loco en una de esas agarrala de la cintura y robale un beso total si te cachetea pues ni pedo, si no pues acuerdate que el que se rie se lleva
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Error!!!!
Ambos estan equivocados; la definición de MILF traducida al español es Mamá que me cogería!

Entonces la edad es aquella en que la tipa pueda ser mamá del cogelon.
Si tiene 26 tu mamá deberia tener mínimo 46, si tienes 26 y tu jefa tiene 40 entiendo porque las dudas existenciales.
Y de una vez pa aclarar puntos, la diferencia entre MILF y Cougar es la pasividad del sujeto.

Basta; deja de actuar como quinceañero chaquetin.

Saludos
Tu explicación es taan freudiana, pero como seguro es una inversión gringa, seguro le haz dado al clavo Mr. Porfirio. En varias películas y series he visto cómo los adolescentes gringos ven a alguna madre de sus amiguitos ya los pechos o piernas. Por lo que síu na milf debería tener edad de ser madre del morro

ON TOPIC
Cómo andan?

Vengo a comentarles que una milf me gusta mucho, me la llevo bien con ella y todo, pero no sé si estará dispuesta a algo conmigo.

Lo que sucede es que a ella, ya de atrevido, le hecho saber que me gustan sus jugosas tetas y como luce su cuerpo, incluso le mandé una indirecta de que lo gustan los pitos grandes, cada cosa en su momento, y hasta ahora nunca me ha rechistado con nada, y siento que he mejorado me relación con ella. No presiono las cosas para que pase algo porque no tengo afán, pero le hecho de que no se moleste por lo anterior indica algo.

yo 25 ella 36

1.- DICES: "incluso le mandé una indirecta de que lo gustan los pitos grandes" ------no entiendo, ella te mandó indirecta que le gstan los pitos grandes o tú le mandaste indirecta que te gustan los pitos grandes??

2.- A qué te refieres con que te llevas bien con ella?. Yo me llevo bien con los vecinos,pero en mi vida les he dirigido una palabra. Deja de coquetearle e invítala a un bar como dice el muhajid, alcohol + sonrisas =sexo. Ojo! discreto... también puedes ... haz entrado a su casa? Una vez una mujer casada me pidio ayudarla a cambiar un mueble de lugar,se apareció allí con su minifaldita primaveral, y al agacharseme mostró todas las nagotas, simplemente meacer qué a ella sin decir nada y comezamos a bailar.jojo.. Igual podrías ayudarle a cambiar una tuberia, algún foco o contacto fallando... Cualquier cosa de casa que se pueda arreglar, queda que el costo serán unas cervezas terminando. Si no sabes,hay tutoriales en la web.

PORFA,CONTESTA LAS DOS PREGUNTAS QUE TE HICE. SE ME HACE ESTAS EN LA FRIENDZONE COMPA.
 
#16
Que te coqueteé no quiere decir que necesariamente se quiera acostar contigo, igual si le agradas pero solo te usa para levantarse el animo o para obtener otro beneficio, ¿cual? no lo se, depende de si es tu compañera de trabajo, tu vecina etc.


Como dijerón antes, invitala a salir pero mide riesgos, a lo que se ve no captas las señales a las primeras por falta de experiencia y eso te puede llevar a equivocarte de momento o situación, pareciera ser que te encuentras desesperado y no es buena señal.


El que tenga pareja implica una mayor discreción y un puntito para tí, lo cual es una ventaja y una desventaja si te enculas, que pareciera que ya lo estas sin haberla tocado.




Depende que entiendas por "tirar el calzón", los coqueteos no significan que quiera un acostón o que sea tan facil como lo planteas, por lo menos no inmediatamente, igual te coquetea por que ve en ti una relación seria y con futuro, un ascenso o hasta una mejor calificación, o como dije anteriormente solo busca despertar una reacción que le levante el animo, tu respuesta al estilo de pelicula de Mauricio Garces no funciona si no tienes algo mas que ganas y una chamaca facil, o que se de en un contexto que se entiende que va por un acostón, alcohol, una situación especifica, etc.

Gracias a todos por responder, les comento que he leído todos los mensajes, pero no a todos los podré citar.

ON TOPIC

Así es, a mí me falta experiencia con las milf, y me he sentido desesperado por estar con ella por lo cual creo que ha jugado en mi contra. Pero de todas formas ya lo estoy controlando. Ella como tal no saca beneficio de mí ya que si le he hecho algún favor no ha sido gratis, pero lo de levantarse el ánimo no me extrañaría y de coqueta pues lo normal, nada fuera del otro mundo. Además mis halagos no han sido del tipo “eres linda, eres bella” quizás lo he hecho, pero más bien me he inclinado insinuando lo buena que está, incluso como dije al principio del post, hasta me he dirigido a sus tetas haciéndole saber que me encantan (no que se lo haya dicho literalmente). Aun así, han sido halagos ocasionales, no soy intenso con aquello.

Tu explicación es taan freudiana, pero como seguro es una inversión gringa, seguro le haz dado al clavo Mr. Porfirio. En varias películas y series he visto cómo los adolescentes gringos ven a alguna madre de sus amiguitos ya los pechos o piernas. Por lo que síu na milf debería tener edad de ser madre del morro


ON TOPIC




1.- DICES: "incluso le mandé una indirecta de que lo gustan los pitos grandes" ------no entiendo, ella te mandó indirecta que le gstan los pitos grandes o tú le mandaste indirecta que te gustan los pitos grandes??


2.- A qué te refieres con que te llevas bien con ella?. Yo me llevo bien con los vecinos,pero en mi vida les he dirigido una palabra. Deja de coquetearle e invítala a un bar como dice el muhajid, alcohol + sonrisas =sexo. Ojo! discreto... también puedes ... haz entrado a su casa? Una vez una mujer casada me pidio ayudarla a cambiar un mueble de lugar,se apareció allí con su minifaldita primaveral, y al agacharseme mostró todas las nagotas, simplemente meacer qué a ella sin decir nada y comezamos a bailar.jojo.. Igual podrías ayudarle a cambiar una tuberia, algún foco o contacto fallando... Cualquier cosa de casa que se pueda arreglar, queda que el costo serán unas cervezas terminando. Si no sabes,hay tutoriales en la web.


PORFA,CONTESTA LAS DOS PREGUNTAS QUE TE HICE. SE ME HACE ESTAS EN LA FRIENDZONE COMPA.

1. Yo fui quien le mandé la indirecta, que más bien fue una directa, para bromear y para hacerle saber que sé que a ella le gusta chupar verga grande.

2. Me llevo bien con ella en el sentido de que hay buena onda y todo eso, pero para ser precisos, si estoy en la friendzone.

Antes que todo, les hago saber que ella tiene novio y se lleva bien con él, he percibido que hay química de pareja entre ellos.

Y aunque me tiene la friendzone, yo en vez de ver el vaso medio vacío lo veo medio lleno: Primero, yo he aprendido cosas de ella que me han aportado como persona. Por otro lado, si una milf no quiere algo sexual conmigo, pero la tengo de amiga, quizás me ayude para levantarme a otra milf por ejemplo dándome consejos cuando vea chances con otra, y no creo que se ponga celosa si por algo no deja que me la coma. Además, ¿Por qué tendría que molestarse si supiera que quisiera algo con otra milf sabiendo que podría adquirir experiencia para el levante, sea que la conquiste o no, porque se supone que así me estaría poniendo las pilas para saber levantarme una?

Ella es una mujer muy completa: Es trabajadora, buena gente, es bella, tiene unas tetas jugosas, un buen culo, buen cuerpo, y evito afanarme por comérmela (aunque ya pequé por eso), porque tengo la convicción de que si no me la levanto a ella, de algún modo ella me servirá a mí para levantarme a otra como ella y que me salga todo bien. Yo estoy aprendiendo lo que pueda de ella para conquistar a otra o, quien sabe, a ella misma, sin contar que puedo hablar algunas cosas con esa milf que no hago con otras personas.

Por ahora debo aprovechar tengo buena onda con ella para mantener el contacto, solo hablamos de vez en cuando y prefiero que sea así en vez de un contacto tan frecuente, hay cosas que uno va aprendiendo día a día en esto de conquistar milf.
 
#18
Gracias a todos por responder, les comento que he leído todos los mensajes, pero no a todos los podré citar.

ON TOPIC

Así es, a mí me falta experiencia con las milf, y me he sentido desesperado por estar con ella por lo cual creo que ha jugado en mi contra. Pero de todas formas ya lo estoy controlando. Ella como tal no saca beneficio de mí ya que si le he hecho algún favor no ha sido gratis, pero lo de levantarse el ánimo no me extrañaría y de coqueta pues lo normal, nada fuera del otro mundo. Además mis halagos no han sido del tipo “eres linda, eres bella” quizás lo he hecho, pero más bien me he inclinado insinuando lo buena que está, incluso como dije al principio del post, hasta me he dirigido a sus tetas haciéndole saber que me encantan (no que se lo haya dicho literalmente). Aun así, han sido halagos ocasionales, no soy intenso con aquello.




1. Yo fui quien le mandé la indirecta, que más bien fue una directa, para bromear y para hacerle saber que sé que a ella le gusta chupar verga grande.

2. Me llevo bien con ella en el sentido de que hay buena onda y todo eso, pero para ser precisos, si estoy en la friendzone.

Antes que todo, les hago saber que ella tiene novio y se lleva bien con él, he percibido que hay química de pareja entre ellos.

Y aunque me tiene la friendzone, yo en vez de ver el vaso medio vacío lo veo medio lleno: Primero, yo he aprendido cosas de ella que me han aportado como persona. Por otro lado, si una milf no quiere algo sexual conmigo, pero la tengo de amiga, quizás me ayude para levantarme a otra milf por ejemplo dándome consejos cuando vea chances con otra, y no creo que se ponga celosa si por algo no deja que me la coma. Además, ¿Por qué tendría que molestarse si supiera que quisiera algo con otra milf sabiendo que podría adquirir experiencia para el levante, sea que la conquiste o no, porque se supone que así me estaría poniendo las pilas para saber levantarme una?

Ella es una mujer muy completa: Es trabajadora, buena gente, es bella, tiene unas tetas jugosas, un buen culo, buen cuerpo, y evito afanarme por comérmela (aunque ya pequé por eso), porque tengo la convicción de que si no me la levanto a ella, de algún modo ella me servirá a mí para levantarme a otra como ella y que me salga todo bien. Yo estoy aprendiendo lo que pueda de ella para conquistar a otra o, quien sabe, a ella misma, sin contar que puedo hablar algunas cosas con esa milf que no hago con otras personas.

Por ahora debo aprovechar tengo buena onda con ella para mantener el contacto, solo hablamos de vez en cuando y prefiero que sea así en vez de un contacto tan frecuente, hay cosas que uno va aprendiendo día a día en esto de conquistar milf.
tu ya lo mencionaste estas en la friendzone , tenia una amiga con la que las platicas eran subidas de tono , me contaba de sus ex parejas y cosas asi , llego el punto de que por whatsappa me mandaba fotos de sus tetas y creo q una vez le mande una foto del chile pero con el boxer puesto o no recuerdo bien como se la mande, luego me frenaba en seco que era pura broma y no se que , luego me proponia coger sin compromiso q anduvieramos como de amantes para cuando tuvieramos ganas nos las quitaramos , y luego no con que era broma y asi le agarre el modo , el chiste es que aveces por mas q parezca que tienes la mesa puesta no significa que te sentaras a comer , tomalo a juego de pronto y si le robas un beso y luego un arrimon y asi pero ahora si q no te emociones
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Gracias a todos por responder, les comento que he leído todos los mensajes, pero no a todos los podré citar.

ON TOPIC

Así es, a mí me falta experiencia con las milf, y me he sentido desesperado por estar con ella por lo cual creo que ha jugado en mi contra. Pero de todas formas ya lo estoy controlando. Ella como tal no saca beneficio de mí ya que si le he hecho algún favor no ha sido gratis, pero lo de levantarse el ánimo no me extrañaría y de coqueta pues lo normal, nada fuera del otro mundo. Además mis halagos no han sido del tipo “eres linda, eres bella” quizás lo he hecho, pero más bien me he inclinado insinuando lo buena que está, incluso como dije al principio del post, hasta me he dirigido a sus tetas haciéndole saber que me encantan (no que se lo haya dicho literalmente). Aun así, han sido halagos ocasionales, no soy intenso con aquello.




1. Yo fui quien le mandé la indirecta, que más bien fue una directa, para bromear y para hacerle saber que sé que a ella le gusta chupar verga grande.

2. Me llevo bien con ella en el sentido de que hay buena onda y todo eso, pero para ser precisos, si estoy en la friendzone.

Antes que todo, les hago saber que ella tiene novio y se lleva bien con él, he percibido que hay química de pareja entre ellos.

Y aunque me tiene la friendzone, yo en vez de ver el vaso medio vacío lo veo medio lleno: Primero, yo he aprendido cosas de ella que me han aportado como persona. Por otro lado, si una milf no quiere algo sexual conmigo, pero la tengo de amiga, quizás me ayude para levantarme a otra milf por ejemplo dándome consejos cuando vea chances con otra, y no creo que se ponga celosa si por algo no deja que me la coma. Además, ¿Por qué tendría que molestarse si supiera que quisiera algo con otra milf sabiendo que podría adquirir experiencia para el levante, sea que la conquiste o no, porque se supone que así me estaría poniendo las pilas para saber levantarme una?

Ella es una mujer muy completa: Es trabajadora, buena gente, es bella, tiene unas tetas jugosas, un buen culo, buen cuerpo, y evito afanarme por comérmela (aunque ya pequé por eso), porque tengo la convicción de que si no me la levanto a ella, de algún modo ella me servirá a mí para levantarme a otra como ella y que me salga todo bien. Yo estoy aprendiendo lo que pueda de ella para conquistar a otra o, quien sabe, a ella misma, sin contar que puedo hablar algunas cosas con esa milf que no hago con otras personas.

Por ahora debo aprovechar tengo buena onda con ella para mantener el contacto, solo hablamos de vez en cuando y prefiero que sea así en vez de un contacto tan frecuente, hay cosas que uno va aprendiendo día a día en esto de conquistar milf.

Okay, en primer lugar,cuida lo que dices, al insinuarle que a ella le gustan penes grandes,más que ser juguetón, la estás ventaneando, y eso incomoda. Si a ella le gustan los penes grandes, es mejor insinuar que tú o tienes grande, haci le das curiosidad en lugar de incomodarla.


Dices que le caes bien. Y que ella tiene claro que te gustan sus tetas. Yo lo que hago es hablarle a sus tetas,pero ya cuando estamos en confianza, o es la primera vez que me dirijo a ella, más que ser halagante es un poco acosador, pero les queda claro que me las tiraría si se agachan poquito y me dan la espalda.
Pero creo que ni en la friendzone estas o sí?, cual es tu relación con ella? intercambio de palabras ocasionales? se ayudan en el trabajo? cómo es tu relación a con ella? coqueteos? miradas? roces?

Yo tengo en la mira una mujer, su hija tiene 23 años,no sé que edad tenga ella, pero cada vez que la veo le sonrio y no le quito la mirada de encima, ella es instructora de zumba y tiene un cuerpo del tipo linmay, caderas redondas,cintura pequeña y es bonita, en cuanto tenga una oportunidad de hablar con ella lo primero es invitarla a algún bar donde haya baile, ya despues de bailar y beber alguna chela, le dire: "te haré una propuesta indecoroza", para que se vaya haciendo a la idea de que va a cojer y seguiremos como si nada divirtiendonos, y me la llevaré ami depa con la excusa de que tengo másalcohol y podremos bailar un poco más. Las cosas se va ir dando solitas,

Piensa, de qué manera ella irá a cojer conmigo sin que me pueda rechazar?? Es algo así como ir llevandola de la manita a donde tú quieres llegar, metódicamente. Por ejemplo

quieres besar a una amiga, no vas y le pides un beso o permiso para besarla, te acercas, hablas con ella se rien, la tienes entretenida y acaparas su atención, el pedo es irse acercando roces con la mano, toqueteos sin querer, las piernas con tus rodillas, le rozas una bubi con el codo como si no te dieras cuenta, después de todo esto si logras acercarte a 15 cm de su cara sin que baje la mirada o viendo sus labios, ella solita se acercará y te besará, como quien dice la "vas dedeando" Por supuesto no le vas y le dices que te gustani nada,simplemente haz que las cosas se den por sí mismas...

Otra cosa que te puedo recomendar es que juegues preguntas indiscretas, pero sólo y sólamente cuando ella esté aburrida y no tenga nada qué hacer, siempre siempre esas pláticas terminan en sexo,pero comienzan con preguntas sobre cualquier otra cosa. el juego de relacionar, tú dices computadora y yo digo lo primero que se me venga a la cabeza: computadora- tablet, de allí como en la 5ta pregunta tú dices cama y ella contestará sexo. Y después preguntas indiscretas- Siepre terminan calientes.

POR ÚLTIMO ESTAS PERO SI MAL, LAS MILFS NO SON DIFERENTES,TODAS LAS MUJERES TIENE GUSTOS Y SE FIJAS EN COSAS GENERALES QUE LAS MUJERES VEN ATRACTIVAS EN LOS HOMBRES. Tu tarea es descifrar cuales son.
 

joerive

Bovino Milenario
#20
Ser mujer mayor y atraer a alguien mas joven es "halago" para ella. Pero si tiene pareja, puede que quiera un acostón contigo y ya... dificilmente se interesará por algo serio. Eso si, será un delicioso palo por el kilometraje que trae la canija, y porque se pondrá caliente de saber que aún hace que se le pare el pito a alguien mas joven. La recomendación es "no te vayas a encular". Tengo un chavo que es mi cuate (21 años), que se estuvo cogiendo a una MILF que es maestra en la escuela donde trabajo (yo también ya le he dado su caladita), el chavo se enculó como como coge la mujer y ya pensaba hasta en sacarla a vivir y tener hijos, cuando la cabrona le dijo "tu solo eres divrsión de un rato", el canijo ya se queria colgar, hasta al psicólogo lo llevaron por su mamá, la cual vino a hacer un escándalo pidiendo que despidan a la maestra. Como buena MILF de colmillo retorcido, lo negó y el jurídico terminó determinando que "son mayores de edad, lo que hagan es por voluntad propia, es la palabra del chamaco contra la de la maestra" y valió queso la queja.
 
Arriba