Yo tengo en la mira una mujer, su hija tiene 23 años,no sé que edad tenga ella, pero cada vez que la veo le sonrio y no le quito la mirada de encima, ella es instructora de zumba y tiene un cuerpo del tipo linmay, caderas redondas,cintura pequeña y es bonita, en cuanto tenga una oportunidad de hablar con ella lo primero es invitarla a algún bar donde haya baile, ya despues de bailar y beber alguna chela, le dire: "te haré una propuesta indecoroza", para que se vaya haciendo a la idea de que va a cojer y seguiremos como si nada divirtiendonos, y me la llevaré ami depa con la excusa de que tengo másalcohol y podremos bailar un poco más. Las cosas se va ir dando solitas,
Piensa, de qué manera ella irá a cojer conmigo sin que me pueda rechazar?? Es algo así como ir llevandola de la manita a donde tú quieres llegar, metódicamente. Por ejemplo
quieres besar a una amiga, no vas y le pides un beso o permiso para besarla, te acercas, hablas con ella se rien, la tienes entretenida y acaparas su atención, el pedo es irse acercando roces con la mano, toqueteos sin querer, las piernas con tus rodillas, le rozas una bubi con el codo como si no te dieras cuenta, después de todo esto si logras acercarte a 15 cm de su cara sin que baje la mirada o viendo sus labios, ella solita se acercará y te besará, como quien dice la "vas dedeando" Por supuesto no le vas y le dices que te gustani nada,simplemente haz que las cosas se den por sí mismas...
Otra cosa que te puedo recomendar es que juegues preguntas indiscretas, pero sólo y sólamente cuando ella esté aburrida y no tenga nada qué hacer, siempre siempre esas pláticas terminan en sexo,pero comienzan con preguntas sobre cualquier otra cosa. el juego de relacionar, tú dices computadora y yo digo lo primero que se me venga a la cabeza: computadora- tablet, de allí como en la 5ta pregunta tú dices cama y ella contestará sexo. Y después preguntas indiscretas- Siepre terminan calientes.
POR ÚLTIMO ESTAS PERO SI MAL, LAS MILFS NO SON DIFERENTES,TODAS LAS MUJERES TIENE GUSTOS Y SE FIJAS EN COSAS GENERALES QUE LAS MUJERES VEN ATRACTIVAS EN LOS HOMBRES. Tu tarea es descifrar cuales son.