Cómo saber si un hombre es virgen (con sólo verlo)

el_sir

Bovino de alcurnia
#22
Jajajaja.
Es cierto ya que si el virgen toma a una mujer desconocida de la cintura puede tener un efecto precos en el.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
No es un factor decisivo pero si es caracteristica de personas no iniciadas en el sexo. Eso se debe al miedo a "faltar al respeto", no es miedo a tocar... al contrario, en estado "virgen" las ansias por tocar a las mujeres es maxima ya que son provocados todo el tiempo a simple vista.

Conozco weyes que son virgenes pero que son muy atrevidillos, solo que tienen miedo de tener sexo por creer que no la van a armar y van a dejar insatisfecha a la hembra.

Igual como no tienen "experiencia" sienten que es un insulto para ellas que las toquen y quieren evitar broncas. Lo que no saben es que la mujer disfruta ser acariciada y es vital para su felicidad. (notese la tendencia a enseñar sus atributos mas reelevantes que desean ser tocados).

Para no profundizar mas... El hecho de no conocer es sinonimo de no querer meterse en problemas. y entre mas bellas las ven, mas miedo les tienen. Lo que mas le caga a una mujer es sentirse como un pedazo de carne ó ser usada como una muñeca inflable, asi que si van a tocarlas no se porten tan masturbadamente depravados.

Chales, yo y mis verbos... Sorry... Es que la neta me agarro escribiendo y sin darme cuenta me la prolongo.

Amén!!
 
#31
tambien se pueden identificar por lo que comentan en este tema xD
Hahahaha, en efecto, veo algunos comentarios que arrojan suficiente info xD

bueno... Esoo es por lógica (o debería serlo...), recuerdo empezando prepa, se notaba por cómo actuaban algunos compañeros que aún no se estrenaban ( y los que seguirían castos pasados los 40)
mas a la hora de abrazar a una chica GUAPA, pues con una fea psss no me imagino ni siquiera a un casto ruborizandose...
 

hulkcio

Bovino adicto
#39
Tenia un cuate que era asi, cuando se acercaba, a saludar a las chavas hasta le temblaba la mano, nosotros de mal vibrosos, agarrabamos su mano y se la aventabamos al cuerpo de la chava, suponiamos que era virgen, por eso y porque, tambien cuando le hablaba a las chavas tartamudeaba, no mucho pero si tenia que jalar aire para hablar.

Saludos.
 
#40
Jajjaja, luego las chicas se encabronan por que uno es confianzudo o el caso contrario, hay weyes que aprovechan este momento para por fin tocar a una mujer sin que esta les ponga peros.

Es una reverenda mamada, pero bueno. Probablemente se basan en que el individuo que ha tenido relaciones sexuales o ha seducido con exito, pues tiene plena confianza y no le importa el abrazar de plano a las chicas...no sé; pero eso de que los que evitan tocar a las chavas no siempre quiere decir que sean virgenes..

En la secu habia un wey que se le marcaba una "V" de barritos en la frente y por eso decian que era virgen jajaja
 
Arriba